Introducían cocaína en sobres de sopa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 22 May 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso si es darle sabor a la sopa. Y es que diez colombianos y españoles fueron detenidos durante un operativo que permitió desarticular un grupo organizado dedicado a la importación a España de cocaína camuflada en sobres de sopa, informó este martes la Policía, que decomisó 4,6 kilos de esa droga.

"La droga llegó a Barcelona en el interior de un contenedor, vía marítima, formando parte de un envío de alimentos", indicó un comunicado de la policía, en el que explica que "el grupo, perfectamente estructurado, utilizaba una empresa como tapadera".

La Policía Nacional, en colaboración con Vigilancia Aduanera, detuvo a los 10 integrantes de un grupo organizado que intentó importar a "54 sobres de sopa de una conocida marca colombiana" que en realidad contenían cocaína, añadió.

Los detenidos "recibían la droga que llegaba a Barcelona en un contenedor, vía marítima" y una vez recogido, "era trasladado hasta un domicilio donde se hacían cargo de la cocaína y se daba curso legal al resto de alimentos a través de una empresa tapadera", según el comunicado.
    fuente

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya este no es tu primer ni unico post donde posteas cosas que no comentan nada...

sencillamente si no te importa el post no lo leas. pero no comentes cosas absurdas como esta. T_T

Respondiendo al tema.

:eek:ooh:
    pero como la policia logra saber q en los recipiente de sopa habia droga?

bueno se lee que ya tenia tiempo andando por los paises.

3. lNe

lNewDance
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe tanto te importa lo qe haga?
    Y qe puedo poner a temas nulos en interes ..

4. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    :eek:ooh: que ingenioso!

Compartir esta página