inundaciones en Venecia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 1 Dic 2008.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Los altavoces de Venecia advirtieron a la gente que se avecinaba una marea muy alta por la mañana de este lunes y no defraudaron.

Se trataría de la cuarta peor inundación jamás sufrida por Venecia.

La ciudad quedó bajo 156 centímetros de agua en lo que se estima es la cuarta peor inundación de su historia.

Muchas calles de Venecia, incluyendo la famosa plaza de San Marcos, se tornaron intransitables, y las aguas cubrieron plantas bajas de viviendas y muchas tiendas.
    Por fortuna, las aguas rápidamente volvieron a bajar en cuanto cambió la dirección del viento, señala el corresponsal de la BBC en Roma, David Willey.
    Las inundaciones fueron el resultado de un fenómeno conocido como "agua alta", una combinación de agua acumulada por las precipitaciones de los últimos días con viento del sur que empuja las aguas del mar hacia el interior de la ciudad.

aca otras imagenes

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos meses vi en la tv ke estaban hablando sobre el calentamiento goblal.Y decian ke unas consecuencia era de ke se derretirian las casketes polares y ke el nivel del mar subiria y ke decian ke ciudades como venecia ke estan al nivel del mar podrian kedar sumerjidas.

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men, la otra vez avia visto en el Foro un post de eso, que Los mares tendrian un 30% <--- Creo que era 30%.

Aja 30% de que subirian las mareas, porque el polo norte se esta derritiendo.. :neurotico:

4. ver

vero sexy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi en las noticias, me dijieron q ese rio de Venecia es todo kk'
    chau

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps esto se debe al calentamiento global....:sad:como dicen q los casquetes polares se estan derritiendo todas las ciudades q sean costeras podran qedar inundadas ...:snif:(justo yo vivo enunaciudad costera):snif:

Compartir esta página