Inventos para el frío o el calor

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 24 Jul 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    El hombre inventa. Eso y el pulgar oponible nos diferencia de otros animales que no sean el mono. El caso es que en esa eterna pregunta del hombre de ‘cómo podría yo mejorar esto’, a veces surgen los inventos más curiosos y, a veces, incluso estúpidos. El frío y el calor, dos grandes problemas de la humanidad, han traído consigo muchos de estos inventos. Hacemos aquí un repaso de ellos.

[​IMG]Se trata de plantillas con gel térmico cuando se aprieta, inmediatamente el gel cristaliza y alcanza una temperatura de hasta 44º. Sin pilas ni enchufes y son reutilizables.

Kit para el ordenador
    [​IMG]No hay nada peor que trabajar con frío, sobre todo en las manos. Los guantes con el teclado no se llevan bien así que, unos japoneses, cómo no, han inventado este ratón óptico USB que se calienta hasta una temperatura máxima de 45 grados

[​IMG]En la misma línea del ratón y para que no se quede fría la mano izquierda tampoco tenemos este teclado que mantiene las teclas calentitas

[​IMG]Para completar el trío de sobremesa y para los verdaderamente frileros este delirio, una alfombrilla de ratón invierno que mantiene la mano calentita y no impide el perfecto funcionamiento del ratón.

[​IMG]Otro cacharrito para conectar a un puerto USB para entrar en calor. Unas confortables zapatillas que se calientan aprovechando la energía del ordenador. Si te decides por ellas, ten cuidado cuando te levantes.

[​IMG]Y para tener el trasero caliente qué mejor que una fino cojín con cuatro niveles diferentes de calor. Este modelo también se conecta directamente al USB, pero por si este confort no es suficiente, los hay eléctricos, calentitos y con masaje. Estos mejor usarlos para ver la tele que para trabajar. o la compu :D

[​IMG]El reposapiés lo recomiendan todos los traumatólogos para evitar problemas de espalda. Si además le ponemos calor aseguramos no sólo una postura ergonómica sino también el máximo confort

Y estar en GZL :D (aww)

[​IMG]En países como los escandinavos sería imposible encender el coche a 20º bajo cero. Para que el momento de entrada en el coche no sea un shock cada mañana, tanto el motor como los asientos tienen calefacciones programables que se ponen en marcha un tiempo antes de la hora de salida.

[​IMG]Un mini aire acondicionado donde tú quieras. Funciona con solo enchufarlo y un poquito de hielo. Lógicamente funciona sólo en superficies pequeñas. Una versión menos sexy de frotarse con un hielo para dejar de sudar

[​IMG]Perfecto para gente nerviosa a la que le sudan las manos. Este ratón incorpora un pequeño motorcito que expulsa aire. Su utilidad, que la juzgue el usuario.

[​IMG]Un sistema, este sí, realmente eficaz para estar fresquito. Outdoor Misting System expulsa una neblina de agua fría que no llega a encharcarte pero que baja la temperatura y mantiene el ambiente húmedo.

[​IMG]Un poco más cutre y más individual que el anterior. Inventado por japoneses el aire acondicionado en spray. No llega a mojar y el ‘chirimiri’ sale a unos 5 grados. Muy refrescante.

[​IMG]Y yendo hacia abajo, la versión más cutre de los dos inventos anteriores. Un pequeño ventilador de mano que te lanza agua a la cara. Usa pilas y, aviso a navegantes, a los más sensibles puede resultarles molesto. No usar con terceros

[​IMG]Y no podía ser de otro lugar. De Japón nos llega un ventilador, con pilas, incorporado en la ropa. Cuando lo activamos el aire circula a través de la ropa. Evita el sudor y no hace falta decir que no se puede utilizar con ropa ajustada.

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, algunos son graciosos!, como el del Raton, el de la ropa que le pone para que circule el aire, y estar en GZL!!, jeje, eso es lo mejor para el frio y el calor..xDxD

Saludos!

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El gracias va por tu firma aunque la verdad es porque mavericksz va a ser desterrado :d y si podemos lo enterramos

4. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto valdara cada cosa m pregunto yo

5. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: