Inventos raros y algunos muy buenos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 27 Ago 2008.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Karaoke en braile para no videntes

    [​IMG]

    Eso de que no todos podamos disfrutar de un buen karaoke se ha acabado gracias al karaoke en braile.
    En Japón, el karaoke es una parte muy importante de la sociedad y ven tan injusto que los invidentes no puedan participar que han creado esta solución vía software, que aprovecha la tabla braile Seika para mostrar las letras de las canciones una vez que se conecta a una computadora por USB.

    Bolsos… diferentes

    [​IMG]

    Si te gusta estar a la moda y estás enterado de las últimas tendencias, puede que esto te sorprenda, porque no creo que esté entre los modelos de bolso más demandados, se trata de unos bolsos muy peculiares, con forma de flor, de alcachofa, o de piedra. Todos los modelos se pueden adquirirpor alrededor de 800 dólares.

    Clavo USB

    [​IMG]

    Si alguna vez (o varias) te han robado el USB, ahora tenes una fácil solución.
    Podes comprarte, por unos 29 euros, un USB como el que ves arriba, porque siempre tendrás menos posibilidades de quedarte sin él si el ladrón en cuestión ve un clavo en la compu en vez de un lápiz de memoria.

    Volve a sentirte “Like a virgin”

    [​IMG]

    Ahora, amigas, si quieren volver a tener la sensación de ser “Like a virgin, touched for the very first time” tienen que probar este Liquid Virgin (Vaginal Contracting Lubricant). Dicen que unas gotas de este producto contraen fuertemente las paredes de la vagina...haciendote sentir toda una virgencita de nuevo!

    Tostadora giratoria

    [​IMG]

    Una tostadora solo tuesta por dos lados, así que solo podrás tostar rebanadas de pan planas. ¿Pero qué pasa si queres tostar algo que no sea plano? ¿Tenes que recurrir siempre al horno? Ya no.
    Podes comprar esta tostadora circular que te permitirá tostar cualquier tipo de alimento, gracias a su rueda giratoria.
    Esta rueda es igual que las de las jaulas de los hamster y gracias a su giro, los alimentos que pongas en ella se irán tostando por toda su superficie uniformemente.
    Y para que no tengas que renunciar a tus tostadas tradicionales, en los laterales del tostador hay dos bandejas para las tostadas de toda la vida.

    Joyas para los ojos

    [​IMG]

    Parece que hay gente a la que eso de ponerse lentes de contacto les parece poco. Como a Erick Klarenbeek, que ha decidido que lo que mejor le sienta a los ojos son las joyas.
    Así a los lentes de contacto les ha colocado un cordel del que cuelgan diversas cuentas a modo de lágrimas que “iluminan la mirada”. Aunque, hay que reconocer que algo bueno tiene: cuando quieras quitarte los lentes no tendrás que meter el dedo, sencillamente tirando del cordel valdrá. Creo...

    Soporte de botellas para vagos

    [​IMG]

    Esto es totalmente innovador para los mas vaguitos y todo gracias a este soporte para botellas de hasta 2 litros que permite llenar los vasos con un sólo pero preciso gesto: sólo con bajar el dedo y el soporte balanceará la botella hasta el borde del vaso y listo!

    Mesa periódica de los elementos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si sos un amante de la química y a la vez una persona elegante que sólo quiere buenos muebles en casa, esta mesa te puede interesar.
    Y es que, además de representar la tabla periódica de los elementos, tiene muestras del elemento mostrado! o al menos eso parece porque hay algunos que pueden llegar a ser tóxicos aun en pequeñas cantidades. Sus fabricantes, que por cierto, cobran 6.890 Euros la mesa, dicen que cada muestra está metida en receptáculo de resina dura y, como se aprecia en la foto de detalle, los elementos potencialmente peligrosos a su vez van encapsulados.

    Joyería de leche

    [​IMG]

    Los diseñadores de joyas Duende ha creado lo que algunos les parecerá una aberración y a otros una obra de arte: colgantes con leche plastificada. Pero no de cualquier tipo de leche: leche humana.
    Sí, si sos madre y le das el pecho a tu hijo, estos diseñadores te ofrecen la posibilidad de que tengas un recuerdo duradero del vínculo que has establecido con tu bebe a través de la alimentación. Así la idea de una joya como algo con un “alto valor sentimental” se hace más real que nunca.

    Lámpara con forma de bombilla explotando

    [​IMG]

    Hans Bleken Rud, de la compañía noruega NorthernLighting, ha diseñado esta lámpara de techo que parece una enorme bombilla que acaba de explotar.

    Adiós Gnomos de jardín, hola zombie de jardín

    [​IMG]

    Los Gnomos de jardín, son objetos del pasado. Ahora la moda es poner zombies de jardín.
    El zombie cuesta 90 dólares, mide poco menos de un metro y pesa casi 6 kilos.

    Zapatos bolso o bolso zapatos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quién dijo que combinar el bolso con los zapatos fuera difícil?
    Con este bolso se acabaron todos nuestros problemas. Ahora cuando vayamos a comprar los zapatos elegiremos un par de pares del mismo modelo, y uno irá directo a nuestros pies, y el otro, con un poco de tela extra, a lucir a nuestros hombros.

    Papel-champú

    [​IMG]

    Para quienes viven viajando quizá este invento les guste: se trata de una especie de “toallitas” de champú que, con sólo añadir un poco de agua, se transforman en el líquido para lavar el cabello...super practico!

    HUB USB de Star Wars

    [​IMG]

    R2D2 hace ruiditos y se mueve y a Darth Vader se le iluminan los ojos de rojo. Lamentablemente solo se venden en Japón por 66 dólares.

    Ojotas con abridor incorporado

    [​IMG]

    Reef, acaba de sacar una línea de ojotas que posiblemente les guste a los amantes de las cervecitas en la playa, en el rio o donde sea.
    Las susodichas ojotas llevan incorporado en la suela un abridor, y, a este tipo de confort, le han añadido otro. Y es que las chanclas llevan una cámara de aire en toda la suela, que relajará tu pie, camines por donde camines.

    Reloj-marco de fotos

    [​IMG]

    Este artículo que marca la hora es capaz de mostrar hasta 60 fotografías digitales en una pantalla LCD de 1,5″ que hace las veces de esfera. Las fotos se cargan vía USB, tiene una autonomía de 8 horas y cuesta casi 65 Euros.

    The Uno, la moto monorrueda

    [​IMG]

    Ben J. Poss Gulak es un inventor de tan solo 18 años que este año ha dado la nota en la feria nacional de motociclismo en Toronto con su creación, The Uno.
    Como podes ver, su invento es una moto de apariencia normal, si no fuera porque solo tiene una rueda.
    La moto, pesa 54 kilos y asegura que es muy fácil manejarla. Tanto, que básicamente solo tiene el interruptor de encendido/apagado. Para acelerar, solo hay que echar el peso del cuerpo hacia delante y para frenar, hacia atrás. Cuanto más te tumbes, más rápido acelerará.

    El teléfono móvil más grande del mundo

    [​IMG]

    Este muchacho ha construido él solito el teléfono móvil más grande del mundo. Mide casi un metro de alto, pesa 22 kilos y aunque parezca mentira, es totalmente funcional. Puede enviar y recibir tanto llamadas como mensajes.
    Eso si, no tiene vibración ni batería, ya que no ha logrado construir una de semejante tamaño, por lo que debe de ser conectado a la corriente para funcionar.

    El teclado virtual bluetooh

    [​IMG]

    Se trata de un dispositivo bluetooh que nos permite tener un teclado virtual en cualquier superficie, listo para usar con la mayoría de dispositivos bluetooh. De la base, del tamaño de un paquete de tabaco, se proyecta en la mesa un teclado virtual completo. Al pulsar cada tecla se escucha un sonidito para saber que la has pulsado.
    Aseguran que es compatible con PalmOS 5, PocketPC 2003, Windows Smartphone, Symbian OS y Windows 2000/XP. Para Mac OS X hay soporte limitado y se puede comprar por unos 150 dólares.

    Pecera de carreras

    [​IMG]

    Si crees que tus peces se aburren de estar todo el día dando vueltas en la pecera o, mejor dicho, soso vos el que se aburre de mirarlos ir y venir sin sentido alguno, estás tardando en comprarte la pecera de carreras.
    Es obra de un diseñador que seguro que se aburría mirando a sus peces, así que construyó una pecera con forma de circuito de carreras, en el que los peces solo pueden seguir una dirección.

    Juegos clásicos en Lapiceras

    [​IMG]

    Esto se trata de un par de lapiceras que rememoran juegos tan clásicos como “Operación” o el “Etch A Sketch” o “Telesketch”
    Lo curioso es que no se limitan a imitar la forma, sino que también son funcionales. Si giras los mandos del “Etch A Sketch” podras hacer un dibujo; también podras jugar al “Operación” como si se tratase del juego de verdad, pero en pequeño.
    Lo dicho: una bonita lapicera para nostálgicos que los hará pasar un buen rato. Cada uno cuesta 3′70 Euros.

    Cámara de fotos aérea

    [​IMG]

    A los apasionados de la fotografía, seguro que esta cámara los dejará asombrados. Bueno, y a los no tan aficionados también.
    Se trata de un prototipo de cámara que incorpora unas hélices, como si de un helicóptero se tratara, y que gracias a un pequeño motor, nos sobrevolará tirando fotos a un intervalo determinado. Al tener un detector facial, siempre saldremos enfocados.
    Cuando se le termina la energía que hace que las hélices rota, suavemente se deposita en el suelo.

    Celular para fumadores

    [​IMG]

    Este curioso móvil (a la venta en China por unos 118 Euros) no sólo imita a la perfección la forma de una caja de cigarrillos: También tiene un compartimento detrás de la batería en el que caben hasta siete puchitos!

    Maquillaje para ojos rápido

    [​IMG]

    Básicamente se trata de unos pinceles que tienen varias franjas de colores. Sólo hay que ponerlos sobre el ojo, presionar en el color deseado y el maquillaje cubrirá la piel rápida, simétrica y uniformemente. Son de la marca Chi chi y cuestan alrededor de 10 Euros.

    Joyería de Barbie

    [​IMG]

    [​IMG]

    Margaux Lange ha creado una linea de joyería cuya principal materia prima es precisamente la famosa muñeca. Se ha dedicado a mutilar y descuartizar cuanta Barbie (y Ken) se ponía a su paso para engastar las piezas en metal y fabricar delicadas gargantillas, elegantes anillos y llamativos pins con precios que oscilan entre los 48 y los 116 Euros

    Remeras con detector de redes Wi-Fi

    [​IMG]

    NoPoPo: Pilas recargables con orina

    [​IMG]

    Se trata de un gran avance en el mundo de las baterías recargables. Ahora ya no necesitarás ir detrás de una toma eléctrica cada dos por tres. Con las nuevas pilas NoPoPo, sólo necesitas una pileta llena de líquido.
    Sí, líquido. Normalmente lo harás con agua, pero eso es del todo irrelevante. Lo importante es que siempre tendrás la tranquilidad de saber que, en caso de emergencia, puedes usar el recurso de sumergirlas en tu propia orina.
    Para hacer el milagro realidad, el invento de la compañia japonesa Aqua Power System, se basa en el principio de que la mezcla de magnesio y carbón reacciona cuando se produce contacto con un líquido.
    Vienen en formatos AA y AAA y sólo están a la venta en Japón.

    Reproductor MP3 que reproduce tus CD’s

    [​IMG]

    Este MP3 al abrirse, se convierte en un reproductor de CD’s tradicional.

    FUENTE
     

Compartir esta página