Inversionesmarcomputerca.com Lo mejor en tecnologia

Tema en 'Webmasters' iniciado por Agnedys, 7 Feb 2011.

1. Agn

Agnedys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que tal?? He diseñado esta pagina y me gustaría que me dijeran que tal la ven, y si me pueden ayudar por que quiero diseñar unos recuadros que tengan las puntas redondeadas, haber si me echan una mano

gracias

www.inversionesmarcomputerca.com

2. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la imagen de arriba que dice imc.ca no queda con lo demas

3. Agn

Agnedys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me recomiendas que le mejore a la img? acepto cualquier tipo de sugerencias =D

4. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si mejorala algunas imagenes que salen cambiales el fondo y todo eso porque algunas no quedan

5. Agn

Agnedys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale :D gracias, y con respecto a los recuadros con las esquinas redondas que puedes aportar?

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar.. aprender al menos un poco de css, las tablas ya no son usadas, es mas conveniente colocar divs, el diseño es bastante mejorable, mas si es para ofrecer tus servicios de diseño web, tienes que llamar la atención dando tu el ejemplo.

Saludos

7. xfa

xfabianxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, en primera... el nombre de dominio que eleijiste esta 100% malo, ya que lo que tu necesitas es un dominio mas corto y entendible a simple vista, asi los usuarios que ingresen a tu web se memorizen facilmente el nombre de tu dominio, lo segundo, ya que ofreces diseño web, tomar un curso de diseño web ya que por lo que veo en tu logo Header.png, deja mucho que pensar y sinceramente un cliente dudaria de tus servicios, los tercero es modificar tu web, ya que esta en tablas y eso ya es pasado, usa div, usa CSS y ten un estilo "web 2.0".

Busca en google template web 2.0 y masomenos date una idea de como deveria de ser tu web teniendo en cuenta que ofreces diseño web, salu2

Compartir esta página