iPhone 5 podría estar a la venta en este verano

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Stratos, 26 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Lo que muchos esperaban, el nuevo iPhone 5 de Apple podría estar a la venta este verano. Este nuevo rumor proveniente de la publicación extranjera MCV indica que iPhone 5 podría ponerse a la venta a principios de este verano.

    iphone_5.jpg

    Según ha asegurado un empleado de Apple que trabaja en la fábrica de Foxconn a la publicación ‘9to5mac’, el próximo ‘smartphone’ de la compañía está listo para que comience su producción. De acuerdo con la misma fuente, hay varios modelos diferentes, pero todos tienen características comunes.

    Una de ellas es que el iPhone 5 tendrá una pantalla de cuatro pulgadas, cuando actualmente es de 3,5. Asimismo, LG será la que provea las pantallas a al menos uno de estos prototipos. Además, se ha filtrado que su diseño no será curvado y será más ancho en la parte superior. En cualquier caso, ninguno de estos modelos con los que se está trabajando en la actualidad coincidiría exactamente con el que finalmente llegará al gran público.

    De momento esta información no deja de ser un rumor, ya que Apple no ha querido decir nada al respecto, tal y como era de esperar.
     

Compartir esta página