iPhone y sus puntos debiles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 29 Ago 2008.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    Telefónica trae el nuevo iPhone 3G a España
    Ya se ha desvelado el secreto mejor guardado. Telefónica ha anunciado en Madrid la propuesta de precios del nuevo e innovador iPhone 3G de Apple que comercializará a partir del 11 de julio en más de 1.500 puntos de venta de toda España.

    [​IMG]

    La oferta incorpora importantes apoyos y facilidades para que todos los clientes accedan al nuevo dispositivo a precios muy atractivos.
    Unas 200.000 personas se han registrado en la página web de Telefónica para comprar el popular teléfono de Apple, que sale a la venta en 22 países.

    ¿Qué tiene el iPhone?
    iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del anterior dispositivo, con el añadido de la red 3G-HSDPA o banda ancha móvil de Telefónica. Es, además, dos veces más rápido que la primera generación del iPhone, lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización, e incorpora iPhone 2.0, el software para sincronizar Microsoft Exchange.

    Telefónica será el principal embajador del iPhone 3G en el mundo al distribuirlo en 16 países: España, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
    El director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, ha señalado durante la presentación del nuevo modelo de Apple que “este lanzamiento significa culminar dos años marcados por una estrategia de liderazgo en innovación para llevar a las manos de los clientes los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios”.
    En el mismo sentido ha apuntado que “es un camino por el que continuaremos avanzando, con el objetivo de seguir desarrollando una sociedad de la información más adaptada a las posibilidades que nos traen las nuevas tecnologías. Es el caso del nuevo iPhone 3G de Apple que el viernes ponemos a la venta, y del que estamos seguros marcará un antes y un después en el mercado”.
    Una oferta muy competitiva
    La oferta comercial que Telefónica ha diseñado para el iPhone 3G, tanto para sus clientes particulares y empresas, como para los de otras operadoras interesados en el dispositivo, combinará los tradicionales consumos de voz de los usuarios, con las nuevas tarifas planas de datos iPhone y iPhone Plus, especialmente diseñadas para el iPhone 3G y sus nuevas capacidades como la navegación 3G-HSDPA por Internet o por aplicaciones desarrolladas específicamente para el terminal.

    La Tarifa Plana iPhone Plus de Telefónica tendrá una cuota mensual de 25 euros para consumo de datos de 1GB en la red 3G-HSDPA de Telefónica. El cliente tendrá incluida en esta tarifa tráfico ilimitado de datos en los casi 2.200 hot-spot WiFi de Telefónica España, y acceso al nuevo Buzón Visual que convierte el buzón de voz en un servicio similar al correo electrónico del usuario.
    Por su parte la Tarifa Plana iPhone, de 15 euros al mes, tiene las mismas ventajas de servicios de la tarifa anterior, con un tráfico de datos en la red 3G-HSDPA de 200 MB al mes.
    Así, por ejemplo:
    - Combinando la tarifa de datos de 15 euros con un consumo mínimo de voz de 40 euros, el precio del iPhone 3G de 8GB será de 39 euros.
    - Con la misma tarifa de datos de 15 euros, sumada a un consumo mínimo de voz de 20 euros, el precio del iPhone 3G de 8 GB será de 129 euros.
    - Y con la tarifa de datos de 25 euros, y un consumo de voz de 60 euros, este mismo dispositivo saldrá gratis al cliente.
    Si en cualquiera de las opciones anteriores el usuario desea el iPhone 3G de 16 GB, tendrá que sumar 60 euros más al precio final.
    Los clientes que ya son de movistar podrán conseguir el iPhone 3G a través de los planes de puntos, también a partir de 0 euros.
    Los puntos débiles del iPhone

    Leyendo todos los comentarios publicados por los primeros compradores del iPhone, podemos destacar los siguientes puntos débiles:
    .-AT&T, parece que la operadora no estuvo a la altura de las circusntancias y se vio superada por la avalancha de solicitudes para activar el iPhones, hacer portabilidad de números y dar soluciones a los problemas con las terminales.
    .-Una política demasiado cerrada, hasta el punto de no funcionar con otros SIM distintos del usado para la activación, aunque sean de la propia operadora.
    .-Copiar y pegar, no existe opción en el sistema operativo del iPhone.
    .-Transferencia de ficheros, la única forma de sacar un fichero del iPhone, es enviarlo por mail.
    .-No poder usar una canción de la biblioteca de iTunes como melodía. Esta bien que Apple quiera vender politonos, pero por lo menos las canciones ya compradas en iTunes deberían poder usarse como melodías.
    .-Cámara de video, el iPhone tiene un cámara de fotos de 2 MP, pero no puede capturar video.
    .-La capacidad de poder comprar canciones en la iTunes Store directamente desde el teléfono.
    .-Una batería intercambiable por el usuario, hay gente que da un uso intenso al móvil y no siempre puede enchufarlo a un cargador.
     

Compartir esta página