Iran derriva Avion Espia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cannabis16, 6 Dic 2011.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Irán Derriba un Avión Espía no Tripulado de EE. UU.

slide_issue_33202.jpg

Publicado: 04 dic 2011 | 19:41 MSK
    Última actualización: 05 dic 2011 | 00:53 MSK

El ejército iraní ha derribado un avión no tripulado de la Fuerza Aérea de EE. UU. en las cercanías de la planta enriquecedora de uranio de ‘Fordu’.

El aparato estadounidense, un RQ-170, estuvo sobrevolando este domingo la ciudad de Qom, en la zona fronteriza con Afganistán y Pakistán, en una misión de inteligencia, cuando fue detectado y derribado.

Irán ha anunciado que ampliará su sistema de detección aéreo más allá de sus fronteras tras la “violación” de su espacio aéreo por el ‘dron’ de EE. UU.

La OTAN, por su parte, ha declarado que un avión no tripulado que sobrevolaba el oeste de Afganistán perdió el control a finales de la semana pasada y que puede ser el aparato que Irán derribó sobre su espacio aéreo.

“El avión al que los iraníes se están refiriendo podría ser un avión desarmado de reconocimiento de EE. UU. que había estado cumpliendo una misión sobre el oeste de Afganistán a finales de la semana pasada. Los operadores del avión perdieron el control de la nave y han estado trabajando para determinar su situación”, ha informado en un comunicado la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF).

Este hecho ocurre pocos días después de que jóvenes manifestantes iraníes causaran daños en la embajada de Reino Unido en Teherán. Esta semana Francia, al igual que Alemania, Noruega y Países Bajos ha decidido reducir “temporalmente” el personal de su embajada en Teherán, como “medida de precaución” tras el ataque y cierre de la embajada de Reino Unido en la capital iraní.

Fuente.. : Actualidad.RT

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    salieron rifados los iranis :yao:

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Lol jajaj crees que los iranies se quedaran con las manos cruzadas Acaso no vez que Ee.UU quieres hacer guerra otra vez con esos chingones y usan cualquier medio para lograrlo con tal EE.UU es un pais capitalista que solo quiere colonizar otra paises para ser un pais super desarrollano Simplemente eso.

4. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Guerra..............:) me parece o creo que s e viene la tercera guerra mundaial

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :serious:¿Eres una mujer cierto?
    como carajo va ser la tercera guerra mundial con solo 2 países, Dios mio hasta que punto llegara la inteligencia humana.

6. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Y tu eres un carajito estupido que lo que hace es insultar y criticar cada vez que vez la oportunidad, nose como los mods te no te aplican de una vez :ayayay: , las guerras a gran escala tienden a comenzar así

7. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Enserio , porqe no te aplican una multa o algo haci -.-", te crees mucho insultando detras de un monitor?? , te crees superior?? , ya bajale de webs , y como dice el compa de arriba , haci empieza toda guerra ,eso se expandira hacia Irak u otros y Estados Unidos pedira " ayuda " porqe Irak e Iran le "quieren hacer guerra" -.-"

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿y donde esta el insulto?

9. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Como son idiotas

10. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    otro maldito ocioso qe no a de tener vida social y solo sabe poner idioteces -.-"

Compartir esta página