Irán tiene uranio suficiente para dos bombas atómicas para atacar EE.UU

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yosoytupapa, 11 Sep 2010.

1. yos

yosoytupapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la ONU régimen iraní continúa violando todas resoluciones internacionales que piden frenar su programa nuclear.

A pesar de que muchos países todavía no consideran una amenaza a Irán por su programa nuclear, la ONU ha advertido que Teherán tiene suficiente uranio enriquecido para fabricar dos bombas atómicas.
    El Organismo Internacional de Energía Atómica, la OIEA, informó que Irán ha producido hasta ahora unos 2,800 kilos de uranio poco enriquecido -mil kilos más que en noviembre pasado- una cantidad que los expertos consideran suficiente para construir entre dos y tres bombas nucleares.

El documento restringido agrega que Irán sigue violando todas las resoluciones relevantes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y de la Junta de Gobernadores de la agencia atómica.

Desde hace años, EE UU, Israel y otros países aliados han pedido al régimen iraní que cede su programa nuclear porque representa un gran riesgo para la seguridad de Medio Oriente.

2. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: azoooo wtf zi hay la 3ra guerra mundial = demasiadas bombas atomicas :s

eso puede causar grave daño a l tierra!:eek:jotes::(

3. yos

yosoytupapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Gustaria Estar en Presencia de Un Atake Nuclear Wno Pero q No me Caiga NAdita XD!

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Y las shit de EEUU si puede tener programa nuclear? y demas EEUU fue el unico pais que uso una boma nuclear en una guerra, que tanto piden esos putos

Compartir esta página