Irwin Disfrasado de Vaca

Tema en 'Humor' iniciado por marsigst, 3 Oct 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Su Super Moderador EvanLithium fue arrestado hoy 2/10/8

    Por eso se preguntaran su ausencia?

    Aqui la respuesta:

    Middletown, en Ohio (EE.UU.) debía ser la típica ciudad tranquila donde los niños jugaban tranquilamente por la calle, los vecinos se saludaban amablemente y el único crimen que se cometía era robar una tarta de manzana de la ventana de la señora Smith.
    Hasta que llegó ella.


    [​IMG]

    Michele Allen (la vaquita de la foto) decidió que hacía falta un criminal de más categoría en la ciudad. Así que se embutió en su disfraz de vaca y salió a la calle a hacerse la reina de la ciudad. Según varios vecinos estuvo persiguiendo a varios niños por la calle, parando el tráfico y orinando en el porche de un vecino.

    [​IMG]

    Rápidamente la policía acudió y llevó a Michele a su casa, convencidos de que lo que necesitaba era relejarse y dormir un poco. Ilusos.
    Michele (más conocida como “cowwoman”) tenía otros planes. Escapó de su casa con su disfraz y volvió a hacer de las suyas. La policía volvió a acudir a la llamada de los vecinos, que pudieron oler el aliento alcoholizado de la criminal, y metieron a la vaca en el redil. Ahora mismo cumple un mes de arresto por desorden público.


    [​IMG]


    Quizá cuando salga vuelva a las andadas. Esperamos que para entonces un superhéroe con disfraz de pastor alemán o de vaquero le esté esperando.
     
  2. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    xD

    Esas fotos son tan....:borracho:
     
  3. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaaaaaaaaaaaaa que risa.... ensima negro :risa:
     

Compartir esta página