Islas súper lujosas a la venta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RedMetabee, 19 Abr 2013.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Cuánto costaría comprar una isla privada? Durante los últimos años se ha podido ver como ha aumentado la compra de islas por parte de millonarios. La isla en la que Jackie Onassis, quien fuese la mujer de Kennedy, se casó con su segundo marido fue vendida a un millonario ruso por más de 100 millones de euros. Las personas normales no tienen la cantidad de dinero suficiente para permitirse un lujo de este tamaño, pero ¿quién no se compraría una isla si tuviese el dinero para poder hacerlo sin necesidad de preocuparse?

Isla de Buck, Caribe; 23 millones de euros.
    La arena blanca y el agua turquesa convierten a esta isla en una pequeña porción de paraíso. Se puede encontrar en la costa caribeña de Tortola.

Atolón deTaiara, Polinesia Francesa; 7 millones de euros.

Esta curiosa y única isla cuenta con una barrera de coral perfecta para los aficionados al buceo deportivo.

Isla de Ariari, Filipinas; 5,7 millones de euros.
    Poca gente sabe que el paraíso se encuentra a 60 minutos de helicóptero desde Manila.

Isla de Boedic, Francia; sin precio.
    Esta isla es perfecta para amarrar el velero y disfrutar de un agradable descanso.

Cuando anochece, el afortunado propietario de esta isla puede disfrutar del panorama. La villa y la capilla que se ven en la escena demuestran que es un lugar al alcance de pocas personas.
    isla de Nanui-i-Cake, Islas Fiji; 7,5 millones de euros.
    Lugar perfecto para jugar a los naúfragos entre sus mangos y palmeras, salvo que en la isla hay una magnífica villa que brinda al viajero todo lo que necesita.

A myelohim y Enkh les gusta esto.
  2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    increible

3. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    quien no quisiera una... y no preocuparse de nada mas... con un buen descanzo... aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh...

4. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Alucinante

5. ang

angels4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: