Israel declara alto al fuego en Gaza

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Americano, 18 Ene 2009.

1. Ame

Americano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En medio oriente el ministro israelí, Ehud olmert, declaro cese al fuego en Gaza después de 22 días de ofensiva en la que1205 palestinos fallecieron victimas de los ataques israelies. de ellos 410 eran menores de 16 años, convirtiendo así en un campo de batallas calles de franja de Gaza, por otra parte los lideres europeos viajaron a medio oriente para motivar una tregua duradera.

“Tenemos la intención de salir de Gaza tan pronto como sea posible, en cuanto la seguridad de los ciudadanos del sur del país (Israel) esté garantizada”, declaró Olmert en presencia de los seis jefes de Estado y de Gobierno que participaron en Charm el Cheij (egipto) en una conferencia organizada por el presidente egipcio Hosni Mubarak,
    También dijo que “los objetivos que tenia Israel han sido alcanzado he incluso superados”.
    Por otra parte poco antes de que los lideres israelíes decidieran dar la autorización del cese al fuego en una reunión de emergencia, Hamas había amenazado con seguir peleando hasta que Israel no abandone Gaza advirtió su portavoz Fauzi barhoum por lo que aun se teme que sigan las hostilidades.
    Recordemos que todo esto se inicio debido a que palestina lanzo proyectiles contra pobladores israelíes durante ocho años, en respuesta a esto el 27 de diciembre Israel comenzó su ofensiva hasta hoy.

Fuente: Hoy Blog
    http://www.hoyblog.com/israel-declara-alto-al-fuego-en-gaza

2. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Israel declara alto al fuego en Gaza

Si declara el alto porque termino de bajar del gobierno bush y dejo de mandarles plata para que sigan con la guerra.....

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

si esta bien los q pagan pato por esta guerra son gente inocente eso es lo peor esta bien q ya no hayga guerra

4. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

se nota que sos chico y no tenes nada de idea...:
    1- israel tiene unejercito de la **** madre....con UNA PARTE respaldada por EE.UU....
    2- Ya habian firmado un acuerdo con jamas..para la paz...[por ahora]...
    3- Si bush se fue y Obama entro...no tiene nada que ver con que ayan fimado un acuerdo de paz---porque obama en su visita a israel dijo: que defenderia a los israelitas con sus problemas belicos con algunos de los paises de medio orinte que quieren hacer desaparecer a israel del mapa...

yo soy judio..respeto mi religion y nuetra tierra prometida.....asi que antes de hablar de algo informate :wink:....
    pequeño tontito...:abajo:
    saludos:adios:

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

Waoo..........:D

Increible..