Isso Vista Pack 4.6

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 21 Oct 2008.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    “Transforma el aspecto de Windows XP en Windows Vista”

Información técnica del programa
    Nombre de Archivo: issopack-setup.exe
    Versión: 4.6
    Tamaño: 44.0 mb.
    Autor: Isso
    Fecha: 05 de Agosto de 2008
    Idioma: Español.
    Sistema: Windows XP Versión de 32bit (Sist. Operativos de 64bit no soportados), Windows Media Center Edition, o Windows Tablet Edition.
    Licencia: Freeware (Gratis)
    website: isso-sys.blogspot.com

¿Te gusta el 'look' de Windows Vista pero no te apetece o no puedes cambiar de sistema operativo? La solución se llama Isso Vista Pack.
    Este pack instalará y actualizará más de 230 archivos del sistema, todo lo necesario para transformarlo prácticamente por completo en un flamante Windows Vista. A más de uno le costará darse cuenta del "engaño".
    En cuanto lo ejecutes, Isso Vista Pack te dejará elegir qué quieres transformar y qué no. Tras esto, creará un punto de restauración, así podrás volver a él en caso de problemas.
    Recomendamos instalar Isso Vista Pack en versiones de Windows XP lo más limpias posibles, preferiblemente tras una reinstalación. De todas formas, si quieres hacerlo sobre un XP sin instalarlo de nuevo simplemente toma precauciones.

Requisitos mínimos:

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man La ultima ves q descarge Esoo y lo instale :¬¬: salia un letrerito a kada rato diciendo reconocer IP y despues de un rato no tenia internet o_O! :S

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man sera tu pc porque la porque la mia si agarro sin ningun error a lo mejor descargaste otra version vieja

4. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Isso Vista Pack 4.6

me funko bien hay tenes tu gracias :D

5. ahy

ahyron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jej que onda uye si me podras ayudar con lo de la licencia ya que instale la transformacion de windows vista del isso pack pero me comenzo a salir el letrerito de falcificacion de sofware y este ya lo habia eliminado de xp cuando estaba normal ojala me den un consejo saludos

Compartir esta página