Italia: conmoción por un caso similar al del monstruo de Austria

Tema en 'Foro Libre' iniciado por alex147, 28 Mar 2009.

1. ale

alex147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La policía italiana ha arrestado a un hombre de 64 años por abusar sexualmente de su hija durante 25 años y alentar a su hijo a que hiciera lo mismo, en un caso que ya ha sido bautizado por los medios como "el Josef Fritzl de Italia".
    Los fiscales de la ciudad de Turín han acusado también a su hijo, un hombre de 41 años, de abusar sexualmente de su hermana y de sus cuatro hijas, que tienen entre seis y 20 años.

"Parece que en esta familia había una especie de ´derecho de pernada´ del padre sobre la hija", dijo el fiscal Pietro Forno, según la agencia italiana de noticias Ansa.

La hija del hombre, que ahora tiene 34 años, fue obligada a abandonar el colegio en los primeros años de su adolescencia y se quejó a las autoridades de abusos sexuales en 1994, pero no la tomaron en serio.

El padre y el hijo, ambos vendedores callejeros, han sido acusados de violación, abuso familiar y actos obscenos en público porque algunos de los abusos sexuales ocurrieron en un coche.

Fritzl, un austríaco de 73 años, ha sido sentenciado a cadena perpetua en una institución psiquiátrica este mes por encerrar y violar a su hija en su sótano durante 24 años, teniendo siete hijos con ella, y por causar la muerte del que también era su propio hijo.

Fuente: La Nación

2. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =O q hombre mas askeroso!! deberian hacer q lo violen a el tambn mientras esta encerrado! >=(

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    k ****** te persona es para aserle eso a su propia hija :¬¬:

4. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian violarlo y depues castrarlo y depues violarlos de nuebo y matarlo... es lo minimo XD!

5. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que hombre mas ________ deberian hacerle como a la reina del arroz con pollo

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    que asco me da ese hombre es un cerdo como hacerle eso a la hijo y por 25 años ademas pobre imbecil bueno que en esta vida todo se paga

Compartir esta página