iTrip Universal, emisor FM para tus gadgets!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 16 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Griffin Technology anunció ayer el lanzamiento del iTrip Universal, un emisor FM compatible con tu reproductor de MP3 o con cualquier aparato que tenga una salida de audio de 3.5mm.
    El aparato está enfocado tanto para su uso en carretera como para el comedor de casa, pues solo tienes que conectar el iPod, discman o Pc al iTrip mediante conexión minijack y se encarga de emitir la señal de audio por la frecuencia que tú escojas, pudiéndola sintonizar con la radio del coche o con la minicadena. El alcance de la señal está entre tres y nueve metros.
    Parece ser que es el primer aparato de la gama iTrip que es compatible con todos los aparatos de audio gracias al minijack y que incorpora una batería de lítio, recargable por USB.
    iTrip Universal está ya a la venta por 39.99 dólares (26 euros al cambio) en la misma web de Griffin Technology.
    Evidentemente la calidad de audio no será la misma, pero si no tienes los 240 euros que vale el amplificador Wi-Fi del que hablábamos en otro día, el iTrip es una muy buena opción para hacer streaming des de el sofá con el portátil, ya sea para escuchar los mp3 o para añadir volumen a las películas.


    Fuente : Gizmos.es :arriba:

     

Compartir esta página