iTzRoManTic...!!

Tema en 'Rakion' iniciado por iTzRoManTic, 4 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTz

iTzRoManTic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bah por primera ves posteo mi inventario ...en fin...para los pollos que dicen que tengo jack de anillos y esa huevada...

OJO: no uso jack...a los menos que sea de stages los demas son para pollos que no son buenos jugando..!! y necesitan ganar como sea u.u!!

>Caballero del clan EnJoY<

[GrEkO] tuvo aki...lakras :)!

2. anu

anuarimen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nada q decir de los puntos :arriba: aver si algun dia reseteo mis puntos :'(

3. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pareces q eres pro pero falta no basta tener 50 e visto mejores inventarios ...y te e visto jugar pero te falta....

4. iTz

iTzRoManTic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    blablabla!! muxos dicen que me han visto jugar...!! xD! plop! si alguien se anima un vs px ...!! y derrepente a mi primo lo han visto que es ams vicio yo soy el mejor...de entre mi primo y yop :)!! ... y eso que me falta... mmmm!!! si em has jugado vs me has aharrado en un dia desanimado...o aburrido u.u
    n fin..!!! tengo vs que gane con personas que talves ustedes nunka podran ganar porque son muy abiles...y ahsta yo les tengo un poko de erspeto :p diria nick pero eso es privado..!!
    OJO: no soy de postear vs pero si son malos perdedores lo hare u.u .:D!!!

ya me apso con varios y evito eso ..VS trankilo si pierdes o ganas kedamos entre amigos :D! no pitees XD!!

en fin...muxo floro....saludos a bjork y craken del clan EnJoY
    ohoy jue un dia super activo donde los tres primos matamos muxos en el rk :D! y un vs de clanes que ganamoz xD! nus vemos

new master : bjork
    caballero: itzromantic
    caballero:llcrakenll
    Caballero: ??? estamos pensando en uno mas el primo quie nos falta ..si sabes jugar pro y te vacila...agregame :p! kizas podras ser el sgte ...:D caballero ^^! siempre y cuando me ganes :D!! y seas nice con los demas ,,,,

saludos greko lakras xD!

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ia px tranquilo tu cuenta no es la gran cosa hay mejores BS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página