J.J. Abrams "decepcionado" con el último juego de Star Trek

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 13 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El productor y director J.J. Abrams, encargado de dirigir las últimas películas de la saga Star Trek, dice sentir "una completa gran decepción" acerca del último juego desarrollado por Digital Extremes. Abrams cree que todo lanzamiento como contenido extra de la saga "apesta." ¿Estás de acuerdo?

    Star-Trek-The-Video-Game.jpg

    El director de Star Trek, J.J. Abrams no esta muy contento con Digital Extremes encargado del desarrollo del juego Star Trek The Video Game. J.J. Abrams se refirió en una entrevista como una "gran decepción" y que lo lastimo emocionalmente.

    "El último juego, cual fue una gran decepción para mi, era algo en que nosotros estábamos muy involucrados, pero después nos dimos cuenta que no iba la dirección que nosotros queríamos conseguir, entonces nosotros nos salimos y ellos continuaron el proyecto... ya sabes." le dice Abrams al portal Gamerhub.tv en el reciente evento de Star Trek: Into Darkness por el lanzamiento del DVD y Blu-ray.

    En la entrevista, Abrams reiteró que se encuentra trabajando con Valve en los productos de Portal y Half-Life, aunque no está claro si se trata de juegos o películas. En la cumbre de D.I.C.E en febrero, Abrams y Gabe Newell "Jefe en Valve" anunciaron una alianza para un nuevo juego y posibles películas de Portal y Half-Life se están considerando también.
     

Compartir esta página