J.Lo saldría de "American Idol" tras escándalo por su video íntimo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 16 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    La intérprete dijo que “hay muchas cosas sucediendo en su vida” pero no se siente presionada a tomar una decisión


    [​IMG]
    (Fotos: AP/Daily Mail)
    En medio del escándalo que ha desatado la “guerra” con su ex esposo, Ojani Noa, por la difusión de un video íntimo, la cantante Jennifer López anunció que está en una seria disyuntiva en torno a su continuación en la mesa de jueces del “reality” de canto “American Idol”. Así lo señaló la boricua en una entrevista con la emisora radial de la BBC.
    “No lo sé. No me han forzado a tomar una decisión y eso me alegra, porque honestamente no estoy segura de qué voy a hacer”, dijo López.
    “Me la pasé increíble, pero ahora tengo muchas cosas sucediendo en mi vida. Tendré que sentarme a evaluar qué es lo que quiero hacer el próximo año”, agregó a la estación británica.
    J.Lo también indicó que, por el momento, solo disfrutará el tiempo que le queda en el show. Detalló que es un persona muy emocional y que durante el tiempo que permaneció en el programa se llegó a conocer bien con los participantes.
    Cabe resaltar que la también actriz firmó un contrato de un año por 12 millones de dólares para ser parte de la mesa calificadora del popular espacio. Además, gracias a Amercian Idol compartió escenario con el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler. El programa, además, le permitió a Jennifer tener la mejor plataforma para poder promocionar su último video “On The Floor”, ya que contaba con más de 25 millones de televidentes.
     

Compartir esta página