J.Lo y Marc Anthony vivían un infierno

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 22 Jul 2011.

  1. dev

    devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    La cantante lo botaba de casa pues ya no lo soportaba y él se iba a dormir a diversos hoteles.

    [​IMG]

    Pese a que ante cámaras se mostraban cariñosos y enamorados, la vida de Jennifer López y Marc Anthony era un verdadero infierno. Para amigos y allegados, el anuncio del divorcio de la pareja no fue motivo de sorpresa ya que, según dijeron, “ellos tenían violentas peleas a diario”.
    Los testigos revelaron a la revista a “Us Weekly” que J. Lo lo botaba de casa pues ya no lo soportaba y él se iba a dormir a diversos hoteles.
    Indicaron que la diva estaba harta de vivir con un marido controlador y celoso “que no soportaba que ningún hombre atractivo se acercara a su esposa, ni por trabajo”.
    Según la revista “People”, la ruptura llegó tras dos meses de peleas continuas. Otros medios indican que el resurgimiento en la carrera de Jennifer es otra razón del divorcio, pues Marc empezó a sentir celos de su éxito y empeoró cuando ella se convirtió en jurado de “American idol”. Todo explotó el 4 de julio, cuando Anthony abandonó el hogarpara no volver más.
    CON BEN AFFLECK
    Según “Us Weekly”, la mamá de J.Lo, Guadalupe Rodríguez, deseaba que su hija se case con Ben Affleck antes que con Marc. “Ben siempre será uno de sus grandes amores. Él era su ideal, una estrella de cine”, dijo una fuente.
     

Compartir esta página