JAaaaaaaaaaaaa nexon ta arrechio!!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por leokeck, 23 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :si: erro tenia ya hoy 3 meses sin entrar al maple ho me interese x volver a entrar busque unos hacks actuales nada dl otro muno como un svac para los killa bees en soul corridor el kit trainer parausar el unl attk y un auto pot subi 1 solo lvl y cuando de repente el Gm m salio jajajaja diciendo do u wanna be lvl 120? i can lvl up u! y algunas cosas asi como en español pero medio malo y se mostro y de repente puff baneado x chempe chacho como que el hack ya no es via para lvlear jejejeje es eso tengan cuidado aunque como tan las cosas creo que pararan igual que a mi menos mal no tenia nada en ese pj suerte chicos:adios:

P-D no pregunten el nombre x q cuando se mostro ni alcanse a ver su nick!:risa:

2. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no es novedad, ami me banearon mi pirate d 60 ¬¬ menos mal q solo tenia 2 dias xP!!

3. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    lo de que aparezca un gm a tu lado es casi imposible a ellos no les conviene mostrarse..

4. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de aparecerce y de que no les conviene lo dices x q? esta no es mi primera vz q m pasa y se me muestra, ya van 2 veces, la primera fue en zakum usando nodelay cn un hermit 78 eramos mas de 6 personas adentro, todos lo vimos y x supuesto a todos nos baneo permanentemente :wink:

tmbien me dijeron lo mismo que tu m dices! pero si es verdad x q no les conviene? nc pero asi m dijeron todos jejeje el q m baneo la primera vz era un morenito oscuro el nombre era bien raro decia Nx y terminaba en numeros el nombre no recuerdo fue en primeros de diciembre
    y este pues x la impresion de volver a ver otro gm no m fije en su name ademas que ue muy coprto el tiempo.
    sabes algo curioso era que uando queria entrar al juego desde 0 el game guard no m dejaba entrar tube que reinicial la pc.
    la primera vz no m paso as,i entre de manera normal cn la ecepcion de que m salio el cartelito azul jajajaja

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Mentira O_O, los GMs se te aparesen rara vez, aunq recuerdo cuando se me aparecio en zakum XD pero no te dicen nada, es ban casi instantaneamente

6. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que me diga algo pero me envia un cartelito colocando lo que quiera decir amigos si a uds no les a pasado no signifique que nunk lo hagan :wink:

a todos los que nos banearon en zakum nos dijo lo mismo eramos 6 persnas = si no creen solo digo lo q paso y q esten atentos a esos lugares .......:adios:

7. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    los GM no aparecen..
    dicho por los mismos de nexon..

ellos cuando aparecen es normal.. para hacer eventos o equis cosa

no para banear gente eso lo hacen "invisible"

8. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si uds lo dicen es x algo! solo quedara en las mentes de los que aluna vz los vimos:adios:x baneo

:golpeado::golpeado:

9. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo solo sientes q alguien entra y 30 seg despues o algo asi te dan perm ban asi me sucedio como 8 veces a mi y por eso deje el gms en el ems no estan b aneando ya va 2 dias con hack y soy 42

10. kri

kristian77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerdo q una ves cuando usava nodelay en pap-run me aparecio un chat con el npc del GM
    me asuste y me sali altoke dije q me avian baneado pero entre pa mi suerte nada =O

11. rix

rixi540
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si se aparecen no siempr pero si el GMneru de EMS aparece a cada rato este baneando o no =q mielmiel y GMalex a mi hermit me baneo neru y alex eterno xD!! me pusieron f3 y plox ban

12. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me banearon mi 102 en el ems por ir a papu fuimos entre 4 y a todos nos banearon pero? por que a mi me dieron 5 meses y a otros solo 1 mes? alguien lo sabe no puedo entrar hasta agosto y los otros ya recuperaron sus cuentas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página