Jack o Jackie, el niño transexual

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 2 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Jennifer y John de Ohio, tienen un hijo transexual de 10 años de edad llamado Jack, al cual han apoyado su decisión de convertirse en Jackie y vivir la vida como una niña.

Desde que tenía 18 meses de edad, “siempre le gustaba el baile, los disfraces”, dice su madre, Jennifer. Jackie amaba el color rosa y el uso de trajes de bailarina con unos bonitos zapatos.

Por eso, cuando Jackie tenía aproximadamente tres años de edad, Jennifer comenzó a interesarse por el caso en Internet. Fue entonces cuando se enteró de la transexualidad y empezó a preguntar.

La hermana de Jackie, Sagan, fue la primera en preguntar si realmente quería ser una niña. Y su respuesta fue “Sí”.

Y cuando Jackie tenía diez años, fue donde su mamá, llorando y le dijo. ”Soy una niña y no puedo seguir con esto”, dijo Jack. Sin dudar, Jennifer dijo, “vas a estar bien.” No hubo ningún juicio o decepción.

La familia de Jackie abandonó el pronombre “él”. Al principio, sólo se vestía con ropa de niñas en el hogar, pero al final le permitieron vivir como una niña a tiempo completo, en la escuela y otros lugares. Ahora a cada vez que preguntan al padre Jakie, John ciantos hijas tiene, responde dos.

Sin embargo, no todos en la familia ha sido tan comprensivos con los padres de Jackie. Su abuelo es resistente. No puede aceptar que un niño de diez años, pueda tomar decisiones por sí mismo.

Aunque los padres de Jackie se preocupan por el futuro, las cosas pueden ser muy dificiles en la pubertad y Jackie podría sufrir muchos problemas. Pero por el momento, se centran en su felicidad. Cuando Jackie se ve en el espejo, todo lo que ve es “una chica que es una persona”.

Fuente: huffingtonpost

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    toy seguro que muchos de los user de esta pagina les gusta vestirse como su madre :relol:

3. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Q askooo eso son los mismo familiares k ke meten sizañas en la cabeza y miren lo k hacen PLOP:wtf:

1 person likes this.
  4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    como pueden ser que sus padres le permitan eso a un niño ese niño podia creazer afeminado asta podria ser gey por esos hay mucho gey en hoy en dia :ayayay:

"malos padres Descripción gráfica":yao:

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    empezando por el... xD

6. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja See Tenes razon vale Jajajaja muy buena respuesta

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ps tu respuesta me da pensar que en verdad tu lo haces :relol:

8. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    Mierdas de padres mierdas de padres everywhere :yao:

Su abuelo es resistente. No puede aceptar que un niño de diez años, pueda tomar decisiones por sí mismo.<-El unico normal de la familia ¬¬

9. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Que horrible..... Bueno... si sacamos cuentas.... Un hombre = Que en un futuro tendria una mujer,esposa,o novia..... Pero aqui pasa lo siguiente Un hombre = que dejo de ser un hombre es = a una mujer esto daria como resultado que = tendremos una mujer mas para nosotros los eteros...

Si contamos eso por todos los gays o trans que hay en el mundo.... es a = Mas mujeres para nosotros :yao:

10. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    concuerdo con ustedes epic fail la responsabilidad era de sus padres :yuno:

11. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107

ajajaja buen punto de vista mas mujeres XD

solo abría que fijarse bien en el bulto :yao:

12. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    pero tenemos un problemas los heteros... que las mujeres tambien se vuelven lesbianas Y_Y

pero si son bisexuales osea ( mujer + mujer ) + hombre = :trollface:eek:ss peteses un trio

2 mujeres en la cama... eso seria un sueño para mi (aww)(aww)(aww)

13. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay por dios la mayoria que comentan "Respetemos su opinion" estan alfrente de la pantalla con una cara de :pokerface: con una combinacion de :yao: Asustado

Hipocritas

Compartir esta página