Jackers

Tema en 'Rakion' iniciado por rodri837, 27 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rod

rodri837
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes,, kiero saver porq ahora me detecta el rakion al faelz engine y cuidense jaker q stoy baneando a personajes porq cuando yo no tengo jack odio q otro tenga asi q si me pueden explicar porq me detecta el rakion al faelz les agradeseria ..
    y miren a este jacker q banie,,

Viendo el archivo adjunto 1291

2. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Pana yo intente entrar con Engine pero me pas igual para mi estan utilizando otro tipo de hakt pero con el mismo Engine pero otro metodo creo que el mas comun no agarra

3. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser la coniguracion de tu Fael´z ó tu maquina que se laguea bro... yo jugue hoy en la mañana con el Fael´z y perfecto...... creo que tambien depende de la hora usar los hacks... la hora pollo no sirve, lo usan mucho y rakion detecta.... bueno si te ayude en algo deja las Grax, no cuesta nada un clack... ! bye

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Men Ese No Es Fael, Es El ByPass Con El Hack De iSH Ke Es De Anillo Y Ke Ahora Esta Prohibido Postearlo, Y Por Lo Ke Dices Ke Estas Baneando Pj Con Hackers Te Felicito. Y Para Ke Los De Softnyx Usa El HyperCam

5. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja baneame estoi sucio -.-" no jodas kn eso todo el mundo uso jack alguna vez!

6. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Webon asi q no te gusta los jackers te gusta lo legal no carajo gracias a los hackers la gente tiene lvl porq sin los hackers no podrian pasar los stages 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ponte a pensar.. Jaja eres un pollo envidioso:D

7. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm...

Weno creo k tu problema esta en la configuracion, pero dejando de lado eso no me parece muy justa tu manera de ser, como esta eso k si a ti no t funciona el hack, baneas a los k si les funka???, pues eso me parece una chiquillada asi k decidete de una vez vas a usar hack o t vas a dedicar a banear.:abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página