Jacko' pesaba 51 kilos y solo tenía pastillas en el estómago cuando murió

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 29 Jun 2009.

  1. jkp

    jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    'Jacko' pesaba 51 kilos y solo tenía pastillas en el estómago cuando murió

    Según un diario británico, la autopsia practicada al cuerpo del ‘Rey del pop’ reveló además que estaba calvo en algunas zonas de la cabeza y tenía varios pinchazos cerca al corazón.


    Un grupo de cantantes creó una canción en homenaje al rey del pop. (AP)

    El mundo sigue llorando la partida del rey del pop y mientras su familia se prepara para una serie de homenajes en su honor, los detalles de la autopsia salieron a la luz.


    De acuerdo al diario The Sun, Jackson estaba muy deteriorado, pues medía 1.77 metros y pesaba 51 kilos, es decir, era casi un esqueleto. También se encontraron pastillas a medio disolver en su estómago y tenía varias costillas rotas por los intentos de los paramédicos por reanimarlo.


    El diario británico se refiere al primer examen post mortem practicado en el cadáver, después de su repentino fallecimiento el pasado jueves debido a un paro cardíaco.


    Jackson, cuyos restos fueron sometidos a una segunda autopsia solicitada por la familia, no tenía restos de comida en el estómago y solo pastillas, que al parecer ingirió antes de la inyección de Demerol, un fármaco similar a la morfina.


    Además, tenía cuatro pinchazos en torno al corazón destinados a suministrarle adrenalina y una peluca debajo de la cual ocultaba una calvicie en algunas zonas de su cabeza, se presume que por un accidente en el que se quemó el cabello en 1984 grabando una publicidad.


    Su rostro mostraba las cicatrices de operaciones estéticas y una parte de la nariz se le había hundido. Además, encontraron marcas de inyecciones en la cadera, muslos y hombros, al parecer de los pinchazos por los analgésicos.


    También encontraron cicatrices de 13 operaciones cosméticas y heridas en las rodillas y canillas, además tenía cortes en la espalda.
     

Compartir esta página