Jackson sera velado en el Coliseo de los lakers.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 5 Jul 2009.

  1. jkp

    jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Luego de varias marchas y contra marchas, por fin hoy se conoció el lugar donde serán velados los restos del “Rey del Pop”, Michael Jackson. El servicio fúnebre se realizará el próximo martes por la mañana, dentro del enorme coliseo conocido como el Staples Center.


    Para los fans de Jackson, sin embargo, el dato más emotivo con respecto a la elección del lugar se encuentra en el hecho de que su ídolo ensayó su truncado espectáculo en este mismo recinto hasta un día antes de su muerte, aunque los conciertos que iban a dar se llevarían a cabo en Londres.

    Y si esto llama la atención, hay que agregar que algunas fuentes afirman desde ya que los que quieran entrar a la ceremonia del Staples tendrán que pagar 25 dólares, se estima que unas 750 mil personas podrían asistir al servicio.

    Al coliseo pueden ingresar unas 20 mil personas, pero los que no logren entrar al estadio podrán observar la ceremonia en las pantallas gigantes que se colocarán en una zona aledaña. En todo caso, los detalles finales sobre el evento deben anunciarse las próximas horas, tras reuniones que la familia Jackson sostendrá con representantes de la ciudad.

    Conocido el lugar del velatorio, decenas de personas llegaban al coliseo para tratar de conseguir entradas, pero las ventanillas se encontraban cerradas. Sin embargo, se podía observar la llegada de un gran contingente de trabajadores con vallas metálicas y toda clase de herramientas.


    La ubicación estratégica del coliseo asegura una asistencia masiva el día del velatorio; mucho mayor de la que se hubiera tenido de haberse llevado a cabo en el famoso rancho Neverland, ubicado en un área remota de Santa Bárbara.
     
  2. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    abra que desirle adios ya a el rey :snif:

    :arriba:el cielo esta de fiesta contigo michael:aplauso:
     

Compartir esta página