Jaimito y los canivales xD!!

Tema en 'Humor' iniciado por NeoFenix, 13 May 2009.

1. Neo

NeoFenix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaimito, cachisto y Juanito Se pierden en una isla, derrepente los secuestraron unos canívales y los canívales los llevaron a donde se encontraba su jefe, entonces el jefe les dijo k se los iva a comer, y ellos le rogaron k porfavor no se los coman y el jefe les dijo k si cumplían 2 retos los dejaba libre y los tres aceptaron los retos.
    El jefe les dijo k el primer reto era traer 10 frutas de la misma clase k se encontraran en la isla y el seundo reto se los daria cuando terminen el primer reto.

Al medio dia llegó cachisto con 10 manzanas en la mano y el jefe le dijo k esas 10 manzanas se las metiera por el culo, entonces cachisto empezó 1-2-3-4-5...6 y hasta ahi nomas llego y se lo comieron vivo

1 hora despues llega jaimito con 10 uvas en la mano y el jefe le dijo k esas 10 uvas se las metiera por el culo, entoncs jaimito confiado empieza 1-2-3-4-5-6-7-8-9... y hasta ahi nomas llego y tambien se lo comieron vivo

Ya en el cielo... Cachisto le pregunta a jaimito porque cuando iva por la novena uva no pudo meterse la decima, a lo k jaimito responde: no pude meterme la ultima uva pork vi al otro cojudo k venia con 10 zandias en un costal y me empeze a cagar de la riza xD!!...

Si te gusto deja tu gracias :D

Poema xxx
    Maria y Ponete estudiaron medicina, Maria se recibió en 2 años y Ponete en cuatro.
    Maria y Teacabo fueron al otorrino, Maria tenia problemas en el oído y Teacabo en la garganta.
    Maria y Telameto fueron a bucear, Maria llego a los 50 metros, y Telameto hasta el fondo.
    Maria y Teacabo se tomaron un colectivo, Maria se bajo en Barracas y Teacabo en la Boca.
    Maria y Telameto se tomaron otro colectivo, Maria se bajo por delante y Telameto por atras.
    Maria y Telameto pintaron su casa, Maria la pinto con laca verde y Telameto en laca chucha.
    Maria y Teacabo compraron carteras, Maria compro la mas barata y Teacabo la cara.
    Maria y Telameto tuvieron un accidente Maria termino herida, y Telameto muerta.
    Maria y Telameto fueron a la peluquería, Maria se corto el pelo hasta la cintura y Telameto hasta la nuca.
    Maria y Telameto tomaron un taxi, Maria se sentó en el asiento delantero y Telameto en el trasero.
    Maria y Telameto jugaron a las escondidas, Maria esta escondida y Telameto con los ojos cerrados. Maria y Telameto se fueron de paseo, Maria visito a su tío y Telameto a vos y tu hermana.

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre juanito le toco meterse 10 sandias por ese rabo

:risa:

AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHa

Maria y Teacabo compraron carteras, Maria compro la mas barata y Teacabo la cara.

hay coño!! de donde sacaran estas bainas?

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    :risa: muy bueno xDD

no pude meterme la ultima uva pork vi al otro cojudo k venia con 10 zandias en un costal y me empeze a cagar de la riza xD!!...

Reglas:
    "Cada Tema Contendra por lo menos 03 Chistes o 03 Imagenes o 01 Video."

Pero igual me gusto mucho :pensando:

4. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajajja Ese csm jaja Tu si Te Pasa no cAusa PerO ta xvr!! el chistes jajaj :D:D:D:D:D:D:D:D

5. chu

chucutero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la cagada buena men

Compartir esta página