Jaja Esto va pa un post pasado

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Jehova, 8 Sep 2008.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MM el post k lei lo puso 5Pelos de cuantas veces an tenido sexo ya ps como cerraron el tema lo quiero poner aki
    5pelos si ves esto yo he tenido sexo 3 o 2 veces creo
    Ya mira la anecdota k te puedo contar de las 3

1era

Yo me quede en el colegio hasta las 7 webiando y toos mis amios se fueron menos una chica k se llama Adriana toncs ella ahora esta en 5to de secundaria esto paso cuando estaba en 3ero de secu.. ya mira nos quedamos solos no habia nadie y habia un pequeña casa que tambien era del colegio y ella me dijo si queria ir para ver si hay algo raro xk mi colegio es grande y queremos ver si hay algo raro para contarlo tonces fuimos y no encontramos nada pero regresando por la biblioteca se cayo unos libros pero no abia nadie ta k la pikamos con too y llegamos a un lugar k no conociamos toncs la weona tava k se kagaba de miedo y me abrazo yo aproveche y tbm la abraze y toncs ta k el abrazo ztaba riko y la weona me dijo k tenia muxo frio y le dije ponte mi casaca se la di y le weona me dijo no mejor tu toma todo lo que tengo puesto y le pregunte como k too lo k tienes puesta y ella me dijo sin responderme la pregunta que no le valla a contar esto a nadie xk ella se quito todo y solo le kedo el sosten y yo komo k taba medio arrecho jeje ps y la weona no se de la nada me volvio a abrazar y le dije ven envuelvete con las casacas y conmigo y en eso nos miramos a los ojos y la weona se me acerco me empezo a bezar como si las webas y me empiesa a kitar toda la ropa yo normalaso le segui la corriente y le kite el zozten el pantalon igual k ella ami y nos denudamos pero teniamos la ropa cerca por si alguien venia ta k le meti una cachada k no me voy a olvidar y haci lo isimos por 1 ora creo.

2da vez

Esta tbm fue con una chica k es mayor k yo pero no esta en mi cole
    ya mira too empezo cuando fui a su casa y la weona tiene 16 ps tiene esas cosas vacanes k tienes las xikas de su edad y sus viejos habian viajado y se quedo sola por eso me llamo para k valla y le dije xk estaba aburrido si quiere ir al internet y m dijo k ya nos metimos en una cabina privada osea las k estan cuviertas y ella se sento y le dije hey y yo onde me siento y me dijo ven aca rodeandome con tus piernas como si la puntiara claro que la puntie aproveche ps y luego me dijo ven acercate y la weona me dio un beso pss y le dije k xk el beso y me dijo no naa y le dije ya vamos a la casa fuimos y too taba apagado ps prendimos las luces de su cuarto y en eso yo me tiro en su cama para ver la tele y en eso ella viene y m dice k se va a bañar toncs termina de vañarse viene a su cuarto como si las webas sin roche y creo k lo iso aproposito k se le cayo la toalla y la vi desnuda completamente desnuda toncs ella normal viene y se echo ami costado le dije k pasa xk desnuda no t da roche y me responde no xk si estoy con mi amigo y en eso yo bolteo y la empiezo a tocar ella tambien me toca ps y me empieso a quitar la ropa y me pongo el condon k tenia y empesamos a cachar le di por toos lados siempre que iva a su casa empesavamos vesandonos y luego a cachar xD.

3era Ves ya me acorde

Ya weno esto paso con la misma chika de la primera vez

Yo le habia pedido a la chica esta y me acepto tonces le dije kieres ir al McDonalds y me dijo ya fuimos comimos algo y me invito a una casa que supuestamente era de ella o de sus padres pero esta casa parecia un hotel y me llevo too estaba sin gnte ps menos las demas habitaciones toncs ella me metio a su cuarto y nos pusimos a ver la tele y en eso yo le digo amor xk m as traido aca?
    me respondio x algo amor y toncsla agarre de la cadera y ella me abrazo nos apegamos cara a cara y nos besamos fue tanto ese beso que me canse y me fui echando en la cama y ella mi sigio toncs me beso y me fue envolviendo con sus piernas asta k le tocaba la vagina y me cojio la mano y me puso la mano en su culo y ella agarro mi pinga y como la primera ves me baje el pantalon pero no me kite la ropa y me la empese a dar anal luego se la meti pero lo hice en varias poces luego nos bañamos juntos y se arrodillo y me la empezo a chupar luego le di anal pero en 4 luego le empeze a chupar la vagina y eso naa mas

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    :O :O :O impresionante atu EDAD Y 3 VECES 12 NO?

3. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja 3 veces con la almuada lol... ni mentir puedes primero en la primera vez dices que tu le sacaste el sosten y el pantalon igual ella a ti y tenian la ropa aun lado pro cerca y el la 3ra ves dices que solo te bajaste el pantalon pero no te lo quitaste "como en la primera vez"-- ¿no que en la primera vez se quedaron desnudos con la ropa aun lado?

Compartir esta página