Japonés junta firmas para lograr casarse con personaje de anime

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 26 Mar 2009.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Japonés junta firmas para lograr casarse con personaje de anime

19:37 | Su meta es juntar un millón de firmas para presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales

Tokio, (DPA) - Un japonés está solicitando la legalización del matrimonio entre los seres humanos y los personajes de manga (cómic japonés) porque quiere casarse con una chica del universo dibujado, informaron hoy medios locales.

Por eso, Taichi Takashita lanzó en Internet una campaña para reunir firmas. Su meta es juntar un millón de apoyos, para poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales, escribió el hombre en su web.

Hasta hoy había reunido 1.226 firmas en una semana. "Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional", señaló. Ni bien la ley lo permita, tiene previsto contraer matrimonio con la chica de cómic Mikuru Asahina.

Este delgadísimo personaje de manga posa con atuendos atrevidos y el cabello largo castaño claro en Internet y aparece en las historias de los cómics japoneses como un ser del futuro. En un principio, apareció como la heroína de una novela, pero luego se transformó en personaje de cómic.

Su admirador humano Takashita se siente más cómodo en el mundo bidimensional que en el real. Si pudiera, él mismo se trasladaría al universo de los cómics. Pero dado que eso es imposible con la evolución tecnológica actual, solicita que al menos se legalicen los matrimonios con los personajes de cómic.

El manga y otras expresiones de la cultura de la animación son muy populares en Japón. Incluso el primer ministro japonés, Taro Aso, es un gran fan del manga.

aqui esta el link para la buena personita que le quiera firmar =

http://www.shomei.tv/project-213.html

y para el que no sepa leer japones , aca la version doblada al español =

http://translate.google.com/translat...-8&sl=ja&tl=es

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/edicio...ta-firmas-lograr-casarse-personaje-anime.html

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, Tiene que aprender que es un dibujo y que una persona.

Parece cuando en el Hombre Bicentenario el robot quiere casarse con un humano pero se lo impiden, muere y se puede casar hizo una nueva ley.

Pero esto, Que un humano quiera casamiento con un personaje de anime es tonto, en vez de juntar firmas para matar a los violadores o salvar al mundo, se preocupan por esto.

Saludos.

3. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O medio drogado el tipo ese

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    voy a apoyarlo con mi firma parece estar loco pero no le hace mal a nadie a si que lo apoyaré para que se case con su animacion

5. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta medio loco el vago ,, se pajea con un anime para hacer el amor xdd

6. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q gente tan estupida y enferma q haces con tener un dibujo como esposo o esposa es algo totalmente absurdo

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso no fue posteado ?

8. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado