Japoneses: Despertando su hijo en 5min

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 6 Ago 2009.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Divertido concurso japones en el que deben hacer una recreacion de como levantarse y despertar a su hijo para vestirlo para la escuela y darle el desayuno en solo 5 minutos. Puedes ver el siguiente video japones y quizas sacar algunas buenas ideas para que cuando tengas que levantarte temprano por la mañana ya no te tomes demaciado tiempo en salir de tu casa, la creatividad de los japoneses no tiene limites, siempre sorprendiéndonos con nuevos videos y concursos curiosos y muy creativos.

[YOUTUBE]J_DJpYo0l28[/YOUTUBE]

:wink:

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja vaya manera de modernizarse de los chinos, q rapides pa alistar a su hijo y ella misma, hasta el desayuno!! :eek:ooh: , pero se les olvido algo, no tendieron la cama :p...xD..... ta bueno el video... :D

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje cuando no los ponjas cada cosa nueva q se traen...lo que no entiendo es como hacen los niños para comer tan rapido =S...x suerte ya termine el cole:D

4. lol

lolcojudo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ta bueno el video men me hizo reir un rato!!! dejo tus gracias

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad lo hizo en 4min y medio jeje Bueno lo q no me gustaria es q me despertaran a mi jeje y como le bajo los pantalones a la mama!

Compartir esta página