jardineroos

Tema en 'Humor' iniciado por PibeeMaurii, 18 Nov 2008.

1. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos cuantos chistes :D

un jardineroo le dijo a otroo
    "Cuandoo nos vemos?"
    a lo que el otro contesto
    "Cuando PODAMOS"

----------------------------------------------------------------------------
    UNO DE GALLEGOS:
    Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
    Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!
    Una vez la niñera regresa de pasear al bebe .
    -La mama se acerca y se da cuenta de que el niño en el carrito no es su hijo.
    -Donde esta mi hijo? Quien es este bebe? Respondame!-
    -Ay no se haga, señora! Usted me dijo antes de irme que si el niño se ensuciaba, lo cambiara.
    ¡Papá, Papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles ****.Al día siguiente el maestro le dice:A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y el niño se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó **** y el maestro molesto le dice rePITA y el niño le dice rePUTA
    -¿Y tu cómo te llamas?
    -Pepedro totorres.
    -¿Eres tartamudo, hijo?
    -No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía
    muy gracioso.
    Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:
    -Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo.
    En eso q se cae de la cama y el de abajo le dice:
    -Eso te pasa x dormir con tanta gente.
    - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
    - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
    ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
    Todavia no me desnudo y ya estas temblando.
    Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
    "Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?"
    "Todavía no", contestó la madre.
    Doctor me toco aqui y me duele, me toco aqui y tambien me duele que tengo doctor?
    el dedoo partido hijo
    Bravo: Capitán Bravo

Hace mucho tiempo vivió un hombre de mar, el Capitán Bravo. Era muy valiente y jamás mostró temor ante un enemigo. Una vez, navegando los siete mares, el vigía vio que se acercaba un barco pirata, y la tripulación del barco se volvió loca de terror. El capitán Bravo gritó - Traigan mi camisa roja!!
    y llevándola puesta instigó a sus hombres al ataque, y vencieron a los piratas. Unos días más tarde, el vigía vio dos barcos piratas. El capitán pidió nuevamente por su camisa roja, y la victoria volvió a ser suya.
    Esa noche, sus hombres le preguntaron por qué pedia la camisa roja antes de entrar en batalla, y el capitán contestó:
    - Si soy herido en combate, la camisa roja no deja ver mi sangre, y mis soldados continúan peleando sin miedo.
    Todos los hombres quedaron en silencio, maravillados por el coraje de su capitán.
    Al amanecer del día siguiente, el vigía vio no uno, no dos sino DIEZ barcos piratas que se acercaban. Toda la tripulación dirigió en silencio sus ojos al capitán, que con voz potente, sin demostrar miedo, gritó:
    - Tráingame mis pantalones marrones!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaj
    bueno ai van unos cuantoos chistees para reirse un ratoo:D

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man, debes leer las reglas antes de postear... :policia::policia:
    Minimo 10 chistes por post...!!

3. Pib