Jason sin mascara en Mortal Kombat X

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Animedia, 12 May 2015.

  1. Ani

    Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Te imaginas a Jason sin su típica mascara? Ahora puedes ver su rostro al descubierto gracias a un mod de PC el cual permite recrear la cara del protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13". En el foro testyourmight muestra una vista previa del mod llamado Camera Hack.

    mortal_kombat_x.jpg

    La cara de Jason ha sido sin dudas un gran misterio del asesino en serie. Aunque se ha mostrado en algunas películas qué esconde la máscara del señor Voorhees, el rostro del asesino en Mortal Kombat X era todavía un misterio. Un mod de la versión de PC, Camera Hack, ha permitido ver el rostro tras la máscara de Jason y descubrir qué esconde.

    Personalmente el resultado no es tan espectacular como en ocasiones pasadas de la serie de películas: un rostro repleto de cicatrices, pero sin grandes desfiguraciones como se había podido ver en el pasado. Es probable que Netherrealm pensara que la cara quedaría siempre detrás de la máscara, de ahí que no se molestaran en hacer grandes alardes con el mítico personaje cinematográfico.

    Un misterio menos para los aficionados de Mortal Kombat X.
     
Etiquetas:

Compartir esta página