Jeje sus consejos manes!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 4 Sep 2008.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ojo:ya entre al cole ....(tengo 14)

hola denuevo se acuerdan que yo puse 2 temas esos de ayudenme con este problemon lo que pasa es que despues de ovidarme de gaby y debora ahora si estoy con una chica muy bonita px se llama milagros le llevo una cabeza estamos en el mismo lonsa(3er secundaria) y un dia decidi decirle q si y me dijo si px desde ese dia a las salidas frecuentavamos pero ella tienes 3 amigas un poco jodidas px que paran molestandome con ella pero sus amigas ni saven que estamos px y mis amigos tambien joden y yo digo no me gusta todavia estoy con gaby pero la cosa es que ella se va con sus amigas px y yo solo y cuando quiero encontrarla esta con su amiga y le digo que ella tiene mi cuaderno y tengo q estudiar y la acompaño hasta que su amiga se quita y ahy comensamos px a besarnos y toda la nota pero ya me arte de estar en secretos con sus amigas px (caracterisisticas de las chicas)1:una es lopez delgado bullera y es gordita y comiensa a gritar ``si lopez yo te vi con la sanchez ayer´´(mi apellido es lopez franco y ella se apellida sanchez de la cruz)y todos asen la tipica sirena huuuuu....y jode px
    2:la otra se llama martines ella puede que guarde el secreto pero se lo dice a lopez D px nos molestamos yo le digo moquito-sensei y ella me dice tontorron
    3:maria con ella se va a su casa px y tengo q estar inventando pretextos px y jode ....

porfa como les digo a sus amigas de lo nuestro para que nos dejen en paz o mejor aun nos ayuden a estar en secreto como les digo o como las amenazo

estudio en el Ramon Castilla 3043 3E si alguien es de ahy que me ayude mi nombre es juan jose lopez franco pero en secreto px!!
    dejen sus propuestas o posibles amenazas para consuntarlo con mi chica:adios:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja Primero Aclaremos Algo, Dices Ke Estas Con Una Chica Maz Bonita Ke Gaby Y Devora Y Luego Dices Ke Aun Estas Con Gaby En Fin Con Kien Estas?

Bueno Sobre Los Problemas Ke Tienes... No Entiendo De Ke Te Haces Problema Ke Te Molesten, Bueno Cuando Yo Aun Estaba En El Cole Tb Estaba Con Una De Mi Salon Y Todo El Dia Jodian Hasta Los Profes :¬¬: Pero Es Obio Ke Te Van A Molestar Porke Seguramente Les Vieron Besandose O Algo No? Bueno Ami Me Empesaron A Molestar Desde Ke Me Vieron, Pero Yo No Hize Nada Al Respecto Como Estaba Con Una De Mis Compañeras Tarde O Temprano Siempre Se Enterarian Los Demaz, Pero No Agas Nada Cuando Te Molestas Mas Bien Deves Reirte Es Lo Unico Ke Te Diria Porke Ademas No Nada Malo Ke Te Molesten Y Cuando Tu Enamorada Este Andando Con Sus Amiguitas Y Te Aga A Un Lado Ati Pues Lo Unico Ke Tienes Ke Hacer Es Molestarte Ella Y Tiene Ke Esperar Ke Te Diga "Porke Estas Molesto Conmigo?" Ahi Tu Les Respondes Pz Le Dices Ke Porke Te Vas Con Tuz Amiguitaz Y Todo Lo Ke Te Molesta Pz, Bueno Yo Aria Ezo Y Siguiria Con Eso De Andar Con Sus Amigas Nomaz Mejor Le Digo Ke Hasta Aki Nomaz...

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, la verdad te akonsejo ke si en verdad te gusta! y ya andas kon milagros, pues te dejes de farsas! si esta mejor ke las otras 2 anteriores! ke mejor hermano!!! ke vean ke sales de una para llegar kon otra mejor! en verdad no entiendo kual es tu problema! ps si lo sabes tu! lo sabe ella! ke lo sepan todos!!! pero si aun sientes algo por tu exnovia! ps no te engañes! ni engañes a milagros.. No tiene kaso!!!!

Saludos!

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja no me gusta ni gaby ni debora ya fueron pero quiero saver como se los digo px ese es el dilema px

6. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a ellas???

ps la verdad no tienes por ke dar explikaciones.. si ya es historia pasada, anda kon milagros, si gaby o deborah te ven ps las saludas, algo asi komo ke "aki no paso nada" puesto ke no tienes por ke dar explikaciones y menos a ellas, si ellas tienen algun problema kon eso, ps es kosa ke tu y milagros no pueden hacer nada! LA KOSA ES AHORA ENTRE TU!!!! Y MILAGROS!!! deja a tus exnovias fuera de esto!

Pero si la kosa es ke sientes ke debes exkusarte ante ellas, ps platika kon ellas, kalmado, relajado, empieza kon algo simple, "komo te ah ido, ke tal la vida, blah blah blah, y despues komienza kon un "Y ya tienes novio" [kuando le preguntas eso a una chava, siempre te preguntara de vuelta!] "Y tu?? [Es de ley] y ahi mismo entra en el tema, "ps akabo de konocer un poko mas a "X" persona [En este kaso milagros] y ps la neta me llama la atencion.. y ps asi empieza la kosa! despues de una segunda platika o en la misma.. ps le dices "las kosas se dieron" blah blah blah y ps ya ando kon ella, pero eso si! ten mucho kuidado kon tus palabras, no te portes muy insensible kon ellas, ni les kieras hacer ver komo ke se los dices para ke se pongan celosas.. jje

pero lo principal es platikar kon ellas para ke el asunto salga a la platika...

Saludos

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ok pero quiero saver como se los digo a sus amigas px

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja Y Porke Tendrias Ke Decirles A Sus Amigas Ha? Ke Son Para Ti Para Ke Les Digas? Tu No Tienes Ke Decirles Nada, Al Contrario Tu Enamorada Deveria Decirles Ke Esta Contigo, Pero Aun Eso Ni Ke Fueran Hermanas Para Ke Les Comente, Solo Te Diria Ke No Tienes Ke Decirles Nada :eek:ki:

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Tienes varias formas...

Con tu pareja:
    1)El problema soy yo no tu... (o viseversa)
    2)Vamos a darnos un tiempo...
    3)Le dices tod de una manera directa pero sincera y de la mejor manera...

A las amigas:
    1)Si sus amigas son tus amigas le tieens q decir el por q de la emjor manera posible..
    2)Si sus amigas no son tus amigas no les digas nada... ellas estarian de mas...

Espero haberte ayudado...

10. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos manes pro hoy!!! Nos caguo su mama estabamos dando el mismo paseo porq su casa casi el mismo camino de la mia pez nos davamos besos y todo pero cuando le dije el beso de despedida ya dandonos nos anpalla su mama no le dijo nada se fue numas y yo me fui pucha ahora mañana nos caga porq entregan libreta(porsupuesto segundo puesto xd ella cuerta empate) ahora px

11. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no les digas nada no es su problema yo he tenido varias asi pero dejos a las amigas siempre con la duda no les digas nada

Compartir esta página