Jen Aniston rechaza más de US$4 millones para posar desnuda en Playboy ( q lastima)

Tema en 'Sexualidad' iniciado por xzede25, 30 Ene 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La actriz rechazó la oferta debido a que "lo que hizo para 'GQ' fue arte, mientras que 'Playboy' solo vende sexo".

Hace algunas semanas, la sexy actriz estadounidense Jennifer Aniston mostró su cuerpo, semidesnudo, en la aclamada portada de la revista 'GQ', pero la protagonista de 'Marley & Yo' no planea mostrar más, muy pronto.
    Y es que, de acuerdo al semanario 'The National Enquirer', el magnate de la famosa revista para adultos 'Playboy', Hugh Hefner, le propuso a Jen, sin suerte alguna, pagarle US$ 4 millones (además de un porcentaje de las ventas de la edición) por posar desnuda en su publicación.

Lamentablemente para 'Hef' (como lo llamas sus tres nuevas novias) Aniston rechazó terminantemente la oferta, que le habría podido generar hasta US$ 10 millones, debido a que "lo que hizo para 'GQ' fue arte, mientras que 'Playboy' solo vende sexo".
    Como se recuerda, la actriz, pronta a cumplir 40 años de edad, sorprendió a sus seguidores al posar semidesnuda y tapándose con tan solo una corbata, en la portada de la revista 'GQ'.

PD: ahyyyyyyy!!!!!!! si esta rebuena!!! porq dijistes q NO PS!!!!! tendras 40 AÑOS pero en verdad no pareces!!!! guaoooooooooooooooo!!!! q cuerpo sin palabras!!!!!!!

dejenme un gracias!!!! jejejeje

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Jen Aniston rechaza más de US$4 millones para posar desnuda en Playboy ( q

ps si q esta guao:eek:ooh:, q tonta al rechasar tantos milonez.........es como si kaieran de un arbol los millones xD .......bueno almenos para ella .......:dry:
    buena la info.............:adios:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Jen Aniston rechaza más de US$4 millones para posar desnuda en Playboy ( q

como rechazo todo ese dinero es una lastima esta tan buena yo me empelotaria enfrente de todos por esa plata xD

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Ya lo vi, creo que era en telefe :S

si creo que se jaja que lastima para los vicios "XXX PleyBoy"

y para ella -.-"

yo aceptaria... juaz

Compartir esta página