Jenni Rivera hace reggaetón y “el amor” con Tito “el Bambino”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 23 Mar 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Los populares cantantes Jenni Rivera y Tito “El Bambino” han realizado unen su explosivo talento en la combinación de música grupera con el candensioso ritmo del reggaetón con la canción “El Amor”, primer sencillo promocional del nuevo álbum del boricua.
    Jenni Rivera unió su talento con la superestrella del reggaetón y Hip Hop latino, Tito El Bambino, quien gracias a la buena amistad que tiene con “La Diva de la Banda”, le pidió grabaran un tema juntos con un ritmo como “cumbia pop” que se incluirá en el disco de Tito.
    El tema incluye un video musical con el que se promoverá el mismo, lo que le garantiza desde ya su pegada en el público por la gran química y amistad que hay entre estos 2 artistas.
    Desde la primera vez que Jenni escuchó el tema, quedó muy complacida y encantada, tanto, que no duda en un futuro grabarlo en versión banda e incluirlo en su propio disco.
    Ambos artistas tuvieron tanta química, que ya están pensando en tener presentaciones juntos, sin embargo, su agenda de trabajo está muy apretada.


    Fuente: SF


     

Compartir esta página