Jennifer López arma fiestón por cumple

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 24 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    La actriz Lopez celebrará su cumpleaños con estrellas como Tom Cruise y Katie Holmes.

Tras su anunciado divorcio de Marc Anthony, la cantante Jennifer Lopez está feliz de la vida, tanto así que hoy celebrará su cumpleaños junto a sus hijos y amigos más cercanos, entre ellos los actores Tom Cruise y Katie Holmes.
    Jennifer Lynn Lopez, quien nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York (Estados Unidos), cumple 42 años y todo indica que su separación no la afectó porque está “feliz”.
    Un video de su presentación en Ucrania la muestra bien y alegre. “Estoy muy feliz, porque estoy aquí con ustedes”, manifestó una sonriente J.Lo a su público, constituido por los asistentes al festejo de un magnate petrolero.
    El viernes, además, ya en Miami, J.Lo lució un vestido de colores con dibujos en un restaurante. Hoy, celebrará su cumpleaños con sus amigos, los esposos Tom Cruise y Katie Holmes, personas de su entorno y sus dos hijos, los gemelos Max y Emme, de 3 años de edad.
    Culminada la celebración, seguro que se reintegrará a la filmación de su próxima película “What to expect when you’re expecting”.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ya esta vieja XD

Compartir esta página