Jessica Jones‬ ya disponible en Netflix

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Ordinary, 22 Nov 2015.

  1. Ord

    Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hell's Kitchen tiene a la mejor investigadora privada! Les comento que la nueva serie de Marvel Comics, Jessica Jones ya se estrenó en Netflix. Consta de 13 episodios de 50 minutos y la protagoniza Krysten Ritter.

    Jessica Jones es la nueva serie del universo cinemático de Marvel Comics se estrenó a nivel mundial en Netflix este viernes. Esta producción, producida por Melissa Rosenberg, consta de 13 episodios de 50 minutos y la protagonizan Krysten Ritter, Mike Colter, Carrie-Anne Moss.



    ¿Entonces, de que trata?
    La nueva serie de Netflix se basa en un personaje creado por Brian Michael Bendis (el creador del universo Ultimate de Marvel Cómics y guionista de sagas como Age of Ultron, Ultimate Spider-man, House of M y Secret War). ‘Jessica Jones’ apareció en Alias, un cómic escrito entre 2002 y 2004.

    Sobre su origen, al igual que muchos de los personajes de Marvel, ‘Jessica Jones’ obtuvo sus poderes a causa de una tragedia: el auto en el que viajaba con su familia se estrelló contra un camión que cargaba químicos radioactivos.

    Esta exposición —que acabó con su familia— le otorgó varias habilidades: fuerza sobrenatural, invulnerabilidad y la capacidad de volar. Estos poderes la convirtieron en la superheroina ‘Jewel’. Sin embargo, luego de ser manipulada por los poderes psíquicos de Killgrave (alias Purple Man) y un enfrentamiento involuntario contra Iron-man y Vision, abandonó su carrera como heroína.

    En este momento, que comience la maratón... :coffee::coffee:(y)
     
Etiquetas:

Compartir esta página