jijij hackear maquina de refresco

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nelsonson12, 28 Sep 2008.

1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este "método" ya ha sido probado por mí y trabajó!

Pero mi amigo dice que ah probado y fracasado, puede haber sido la mala suerte o la falta de inteligencia (?)...

Por lo tanto, si no funciona con algunos de ustedes no se quejen

Listo a lo q interesa

En primer lugar, usted tiene que recoger una moneda o billete( de su pais lo q valga el regfresco q quiere y meterlo en la máquina de refrescos. Oh tienes que elegir el refresco que desee.

Ejemplo ~> Coca-Cola

presione el botón de Coca-Cola, por lo que la máquina de tragar su billete o moneda, presione el botón de Coca-Cola y pulsando otro botón para otro refresco

Ejemplo ~> Fanta

mantenga el botón de Coca-Cola y pulse el botón de Fanta(rapidamente), dependiendo de su agilidad puede obtener todas los Fanta que contiene la máquina para "vender".

Y si quiere Coca-Cola está haciendo todo lo contrario, pulse el boton de la Fanta y rápidamente, empujando a la Coca-Cola, y así sucesivamente!

Sugerencia ~> Si se prueba, el "método" en lugares frecuentados , y no exagero pulsando el botón.

Durante la prueba, oprimi demaciado el botón, tanto de Coca-Cola que he tenido que poner coca en el bolso q llevaba ...

Lo bueno es que no tengo para comprar una coca cola durante mucho tiempo. xD

Espero que disfruten ... a mi me funcio noXD!
    de nada men XD!

2. DX_

DX_014
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeciedno

Bueno en espera para utilizar este truco pero tengo una duda, si pones el dinero entonces cual fue el objectivo principal pagar un refresco y aparte verte hay parado apretando un boton y mientras metes el dinero y te da el producto que presionas despues y el dinero que onda, te lo devuelve o que paso...:borracho:

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tu metes el dinero pagas x un refresco y hacer el truco q yo te dije te puedes llevar unos cuantos refrescos gratis pero hay q ser muy agil

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    jejej lo probare en la escuela ^^ gx por la inf..

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo probe y no anda ¬_¬ Ni en la maquina del refresco del Outlet de Nike ni en el hospital

6. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi si me funciono

7. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man esto no funka essima me retaron cuando lo kise hacer !!!

Di algo mas Interesante.-

Compartir esta página