Joda a los floggers :D

Tema en 'Humor' iniciado por yashiro, 10 Sep 2008.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJ ... esto bueno lo encontre y me mori de risa .

Creo q mas q nada los argentinos lo van a entender .

ESTO REPRESNETA UNA JODA A LO Q PONEN LOS FLOGGER EN SUI FOTOLOG CON ESO DE FIRMA 2 Y TE DEVUELVO 1 , ETC :

ahiva:

!!!!!!!!!NO FIRMES LA ANTERIOR FIRMA ESTA PORQUE LA ANTERIOR SE ELIMINA DESPUES DE QUE FIRMES ESTA Y ESTA SE ELIMINA DESPUES DE QUE FIRMES LA ANTERIOR PERO SI PASASTE ANTES POR EL ANTEULTIMO POST ME FIRMASTE LA ANTERIOR NO FIRMES ESTA Y YO PASO VOS PASAS? UH TE PASASTE NO TE ZARPES!!!!!!!

RE CANIO

Me firmas 40 veces y te effeo por reverso
    Me firmas 60 veces y te effeo por traverso
    Me firmas 74 veces y te hago el verso
    Me firmas 82 veces y te doy mi msn
    Me firmas 120 veces y te doy mi dni
    Me firmas 180 veces y te doy mi adn
    Me firmas 200 veces y te llamo por telefono y te digo que estas al re pedo andá a jugar al gta mejor
    Me firmas 250 veces y no podes porque el limite es 200 (creo) entonces anda a tomar aire a la plaza, mucho gta boludo. sali a respirar dale de comer panzito a la paloma.

Me effeas y te destaco
    No me effeas y te ataco
    Me effeas mal y el imperio contrataca.
    Me effeas 2 veces y te clavo la estaca
    Me effeas 3 veces y sos un sol malo

Te effeo 7 veces si no me recontra-reverseas viene la china de The Ring y te dice Pelotudo en la cara. Vos te reis porque nunca estuviste con la china, yo si.

Tap Flager Lav

Portate bien o le digo a Cumbio que le diga a Jet1 que te cierre la vida el mejor dia de tu vida Te queres matar No tenes vida.

¡¡¡ A LAS 11 PM ABRO EL BOOK Y A LAS 12 PM ABRO EL KIOSCO PEGATE UNA VUELTA ATIENDO YO !!!

!!!! A LAS 6 AM CIERRO EL KIOSCO, SI NO SALISTE TE QUEDAS ADENTRO POR REVERSE !!!

SALI BOLUDO!!!

Sorteo 600´s GOLD (Fiat) A las primeras firmas que caigan en las posiciones 1, 4, 5, 76, 8, 9, 2, 14, 34, 200 , 12, B, A, 123 notecalentes, A1+B2=x (b1/2*3,1,0001) + h2o simulas el big bang se rompe el planeta en 4 dias cagamos fuego firma dale Samy que se acaba el mundo viteh!

Sorteo 2 re CANIOS Acero inoxidale y Aluminio reciclado son los re canios se la bancan. Son los que van.

VENDO JET ULTIMO MODELO

ALQUILO CUMBIO USADO

Effeame 1 vez y te refiero
    Effeame 2 y Dame 5 Poné Uno Todos Ponen gana la casa. Andá a buscar cambio y volvé.
    Effeame 4 y te doy 1/2 hacemos negocio Juan? es por hoy nomas.
    Effeame 10 y decime Marta
    Effeame a la cama y robame la videocasetera.

Mas me Effeas mas me Effeo.
    Si no me effeas, siempre voy a ser lindo
    Si no me reverseas, siempre te voy a creer
    Si no me actualizas, voy a estar re out
    Si no me destacas, te clavo una yo yo no te la sacas mas ya vas a venir a pedir despues.

Re Tap

¡¡¡¡¡¡¡ESTA SE BORRA NO TOQUES NADA FIRMA LA ANTEPENULTIMA QUE SE AUTODESTRUYE EN 4 DIAS EXPLOTA EL MUNDO PREGUNTALE A STEPHEN HAWKING!!!!!!!!!

¡¡¡¡Y NO FIRMES PORQUE ESTA SE BORRA NO TOQUES NADA BASTA PARA MI BASTA PARA TODOS SE EFFEA Y NO SE TOCA REVERSO NO TOQUES TRAVERSO LA VAS A ROMPER BOLUDO LA COMPUTADORA NO ES TUYA!!!!!

Devuelvo a las 5 y effeo a las 8.. regalo gold a las 10.. como ravioles a las 10:30 y me acuesto a las 11:15.

6 AM voy al baño salen los ravioles por reverse.
    se van por el re canio.
    ahre :$ (carita ruborizada)

Compartir esta página