Jode este hacker

Tema en 'Rakion' iniciado por juan1394, 23 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juan1394
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olas manes miren le sake una foto a un hak de anillos ese mago soy yo el de anillos es el otro mago de la espada dorada yo siempre tomo fotos con impr paint pet sis y lo denuncio en softnix es el kolmo se lo chifleava al golen dorado de una dolo bomba y yo como sonso con maskotas y todo x eso siempre hago estas denuncias en softnix todo x k abusas de los hak si fueras mas discretos no pasa nada pero gente como este al toke denuncia pero lechero no se nota mucho su nick pero bueno el ekipo softnix se encargara de todo no se nota su nick voy a ser una kosa todas las denuncias las foto k tomo las voy a poner en esta paguina okis ya sabes si usas sus hak usenlo prudentemente si no les va pasar como a este esto fue a yer ya seguro estara baneado y era level 29 pobre sonsito tanto para level 29 para ser baneado ahy muchachos yo solo e usado hak de stages es muy diferente no hago daño a nadie pero en gerra golen es otra kosa ps jode mucho [​IMG]

2. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno la verdad que no se
    si los de softnix hacen caso a esas fotos
    porque
    cuando yo estaba antes
    cuando recien habian empezado a denunciar de
    esa forma
    no les hacian caso
    la verdad que en este momento no si
    le hacen caso
    mas bien les hacen caso a los que suben videos concretos
    :bye:

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esos pollos con su hack de anillos... nunca aprenderan...no le veo sentido a ese hack...

4. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo solo le veo sentido para usarlo en stages y en modo solo pero solo niveles altos.
    No es lo mismo que un nivel 11 entre a jugar en una de 11~99 con mejores stats que los de lvl 99 te detectan rápido, pero aunque te tomen imagen no hay prueba de que estas usando hack.
    En fín yo no estoy en contra de ese hack, pero lo podrían usar moderadamente por ejemplo subirle de 10 a 20 stats a cada habilidad.

Respecto a que si softnyx hace caso o no, depende de la persona que este atendiendo en ese momento la denuncia, lo más recomendable es un video o un programa para tomar artas fotos sin borrar la que fue tomada anteriormente.

Suerte :arriba:

5. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente la explicacion de herculian es perfecta no tengo qe añadir nada mas ^^

salu2

6. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El baneo no existe en rakion yo e denunciado con video y no los han baneado, sera por que son levels 66 y 51 y usan cash?

7. MaS

MaStApUpA
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke es por el cash ke uno carga yo me arte de usar hack de exp y nunca me banearon

8. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men tu foto no dice nada por que solo ay una foto en la que el mage esta matando al golem y los GM's interpretaran eso como si tu hubieras tomado la foto ala utima hora cuando recien esta terminando de matar al golem de tantas bolas, mira ...como dice herculian seria mejor tengas un programa para sacar foto sin borrar las anteriores y pner todas las fotos en una y te creirian o un video no? bueno supongo ya habras visto cuales son las mejores formas de tomar foto a un hacker y denunciarlo.Gracias.:adios:

9. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man te doy la solucion para eso yo he mandado tres videos de los cuales me dijeron que se tomo el asunto despues me enviaron la confirmacion baneo permanete gracias por tu apoyo y me regalaron 10000 de oro vamos no es por el oro si no como joden yo si uso hack por que negarlo pero jamas en guerras ni batallas solo stage todos mis stage estan con hachk vamos mi forma de ser o de pensar es esta si rakio no roba nos caga por que no los cagamos tambien a ellos? digo cuando llegues a 99 que ganaste? nadaaaaaaaa! y que perdiste mucho dinero soles, pesos, bolivares, euros,yens o como sea tu moneda esa es la realidad si softnyx me roba yo le robo pero no le robo a los demas usuarios que tambien estan en esto asi que yo siempre soy limpio en juegos con tra otros asi sea de kills o demas no jodamos a los usuarios jodamos a softnyx y cuando veas un pata, miembro, usuario, persona o mamon que este usando hachk a morir o jodiendote banealo toma su video lo subes a un server y le mandas el link a los de softnyx veras que pasa

y pues aki te pongo el programa perdon por mi sermon jejeje pero es que es la verdad
    este programa sirve para tomar capturas de panatalla todas las que kieres y se guarda en una carpeta que tu le asignes asi no tienes que ir a panit jejeje y tambien tiene la opcion de video hay lo configuras no es dificil entender y tiene su medicina ya instalado osea que el solito instala su medicina jejeje asi que tu solo instala y listo a banear pollasos :D

http://rapidshare.com/files/131844496/Fraps_v2.9.2_By_adamanthos.rar

Nos estamos leyendo!!!!!

10. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mande mas de 30 fotos de hak de anillos y no me contestaron nunca mas , les envie un video y me dijieron q lo habian baneado

11. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja aver si no se equivocan y te banean a ti pensando que eres del hack xD

12. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si es jack aburre a la firme

13. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es verda si en el jack hay valores para solo te aumente 100 o 200 puntos q mo es mucho pero pasas piola y nadie nota q tienes el hack pero otros se ponen full y siempre terminan cagandola

14. lXl

lXlopezlXl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo men uso el hak de anillos contras los lvl altos q son avusivos para ellos me pongo el hak

15. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Tu Drako Podriaz Ezplicar Exactamente Ke Valores Le Ponez para ke Te Aumente Zolo Eza Cantidad Para Ke Ya No Ze Esten Podiendo Al Tope :arriba:

16. Noo

Noobs13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo q es hack de anillo es mas para stages por q asi ayudas a pollos y pasa tu de lvl OJO en stages
    por otro lado en golem es verdad q jode mucho por eso cuadnmo juego golem yo me lo quito o solo le activo el hack de velocidad de movimiento y velocidad de atake

17. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    nunka hacen caso a imagenes te piden videos... en el gb tampoco hacen caso a las imagenes....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página