John Cena realiza fuerte critica a The Rock

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 3 Mar 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    En una reciente entrevista con el periodico The Sun, John Cena arremetio fuertemente contra The Rock, algo que ha llevado a que muchos dentro de la WWE esten sumamente molestos con Cena por sus comentarios.

Al preguntarsele sobre The Rock, Cena comento lo siguiente:

"En un momento dado, el amaba la lucha libre y era algo que el queria hacer por toda su vida. Explicame entonces el porque el no puede regresar a luchar? Simplemente hay que decir que el quiere ser actor y eso no tiene nada de malo, ya que el es bueno y esta teniendo exito en eso y tambien puedo entender el que asociarse con el entretenimiento deportivo no haga mucho por su carrera de actor, pero que no venga a decir que ama la lucha libre, cuando no es cierto, ya que si lo amara, estaria luchando. Eso es lo que mas me molesta. Nuestros fanaticos lo admiran mucho y el tiene que respetar eso, a pesar de que el no le brinda nada a la fanaticada por dicho respeto."

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    uyuyuyy

creo q va a ver bronca aunke the rock ya abra perdido su ganas

3. ina

inardy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Huyy

Ptm jaja Jhon Cena se lo mecha y le saca la ptmare con una sola mano nomas por k Jhon Cena el mejor px Siempre...:arriba: :D

4. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no creas! john cena pelea bien pero the rock tuvo sus tiempos en q ganava casi siempre ^^ fue un luchador q se merece respeto ^^ al = q hogan =D :adios:

Compartir esta página