John Lennon y el homenaje de Yoko Ono por sus 70 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Dammi, 10 Oct 2010.

1. Dam

Dammi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los 70 años del natalicio de John Lennon serán celebrados de forma especial por su viuda, Yoko Ono. La artista organizó un emotivo e inusual homenaje en la que los fanáticos del ex Beatle podrán formar parte.
    A través de Twitter y por medio de un video en YouTube, Ono invita a escribir en la "Imagine Peace Tower", un espacio creado para homenajear al legendario músico escribiendo un deseo, como una pequeña dedicación, y en honor a los ideales que él difundía en vida: paz y amor.
    La idea, según cuenta la esposa de Lennon en su cuenta oficial de Twitter, es conseguir 1 millón de deseos.
    "Queridos amigos, por favor unanse en el recordatorio de John el 9 de octubre pero también corran el mensaje de paz. Esto es algo que era muy importante para John, el hecho de poder trabajar todos juntos por el bien del planeta. Le hubiera encantado como nos estamos movilizando todos en pensamiento y acciones", escribe la viuda de Lennon en el portal de videos de Google.

aka un video de su cancion mas recordada

Fuente : La Gaceta

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    me gustaba su musica mas q todo!! John lennon 4 ever!! =D

3. Sta

Stark96
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si brother .... el posee mu afinada la voz ..

4. Dam

Dammi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    poseia ya k ahora esta muerto pero sus canciones siguen sonando encontra de la guerra

Los líderes siempre incómodan a las naciones, ellos son la verdadera preocupación de los gobiernos Internacionales, a ellos se les extermina por el simple hecho de movilizar conciencias, con un grito de "PEACE and CHANCE".
    "El sueño ha terminado" John Lennon, 8 de Diciembre de 1980, Hotel Dakota, N.Y.

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    año a su esposo... y lo seguira amando hasta su final....

eso es amor y devocion.....

saludos

Compartir esta página