John Riccitiello confirma un nuevo Medal of H...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 5 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una reciente reunión con sus inversores, anuncia una nueva entrega de la franquicia bélica más aclamada de la compañía

    [​IMG]
    El CEO de Electronic
    Arts, John
    Riccitiello, ha comunicado a sus accionistas e inversores que Electronic Arts se encuentra en la producción de un nuevo Medal of Honor.

    Exclusivamente se ha desvelado el desarrollo del título, ya que en palabras del propcio Riccitiello, "aún es demasiado pronto como para poder desvelar más detalles".

    Se desconoce pues, plataformas, situación histórica o geográfica (tiempo atrás se rumoreó en migrar la franquicia hacia una guerra moderna ficticia, como en Call of Duty 4), aunque bien podría tratarse de una nueva entrega de Medal of Honor Heroes, spin-off específico para Wii, según las recientes declaraciones de la compañía donde aplaudían sus buenas ventas en Wii (aunque esto ya es una cábala interna en la redacción de Mundogamers).

    Medal of Honor es una de las entregas más prolíficas y reputadas de Electronic Arts durante la última década, original de Playstation y que ha tenido representación en prácticamente todas las plataformas lanzadas desde ese momento. La producción de Steven Spielberg y sus numerosas referencias históricas y artísticas la han convertido en una franquicia, quemada por algunos capítulos mediocres, pero popular y aclamada.

    Fuente: Worldga...
     

Compartir esta página