Jonas Brothers y Demi Lovato en Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 12 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    [​IMG]

    Jonas Brothers en Argentina


    Muy probablemente la gran mayoría de los mayores de “veintipico” no sepan de qué hablamos cuando hablamos de “Jonas Brothers“. Así es que seguramente tampoco entiendan lo que significa (¡la magnitud!) la noticia de que van a tocar los Jonas Brothers en Argentina.

    Empecemos por lo primero: Jonas Brothers es una banda pop de New Jersey (Estados Unidos) que, con sólo 3 años de trayectoria va a tocar en Mayo de 2009 en el Estadio River Plate de Argentina. Sí, así como se lee. Jonas Brothers en su primera visita a Argentina, lo haría en uno de los estadios con más capacidad de espectadores que tiene el país.

    Los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas ya sacaron 3 discos, ganaron 2 premios de MTV Latinos (entre ellos el de “Mejor Artista Pop Internacional”) e hicieron 5 giras propias por distintos países del mundo, acompañando también a artistas como Kelly Clarkson, Jesse McCartney, o los Backstreet Boys.

    Para la última de sus giras preparadas en 2008, el Burning Up Tour (que recorrió 35 ciudades y tuvo de teloneras a Demi Lovato y Avril Lavigne) las entradas se agotaron minutos después de salir a la venta.

    El próximo 20 de Diciembre de 2008, la banda va a estar en el Foro Sol, en México. Y el show de Jonas Brothers en Argentina, está confirmado para Marzo de 2009, en el Estadio Monumental de River Plate, y forma parte de un Tour Mundial de Jonas Brothers que en Latinoamérica va a tener su primera fecha en Brasil.

    La Fecha


    Jueves 21 de Mayo de 2009 a las 20 hs.
    Estadio River Plate


    [​IMG]

    El Estadio Monumental de River Plate (o verdaderamente llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”) es el estadio oficialmente mundialista de Argentina. Al ser uno de los que más capacidad de espectadores tiene, y contar con una pista de atletismo, se ganó ese puesto hace años y parece mantenerlo a futuro.

    El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en Av. Figueroa Alcorta y Av. Udaondo. La capacidad total de espectadores, como siempre, depende de la ubicación del escenario, pero se cree que para el show de Jonas Brothers habría espacio para unas 70.000 personas.
    Entradas para Jonas Brothers en Argentina


    Las entradas para Jonas Brothers en Argentina ya están a la venta por medio de Ticketek.. Se sabe que es un show bastante requerido, así que el máximo de venta es de 6 entradas por persona.

    La venta de entradas para el show de Jonas Brothers aceleró muchísimo desde que se abrió la venta al público general, y ahora según el sitio de Ticketek ya están agotados todos los sectores VIPs. Por el momento quedan disponibles algunas plateas (de $290 y $90), algunos campos traseros (a $90) y algunas entradas generales (de $75).

    Los precios de las entradas:

    VIP Platinum: $ 610 (+$120)

    VIP Gold: $ 460 (+$90)

    VIP Preferencial: $ 360 (+$70)

    VIP: $ 310 (+$60)

    Platea San Martin Baja (A, B, C, D, E, F, G): $ 290 (+$55)

    Platea San Martin Media (K, L, O, P, Q, R): $ 290 (+$55)

    Palco Oficial San Martin: $ 290 (+$55)

    Palco Bajo San Martin: $ 290 (+$55)

    Platea Belgrano Baja (A, B, C, D, E, F, G, H, I): $ 290 (+$55)

    Platea Belgrano Media (M, N, O, P, Q, R, S, T): $ 290 (+$55)

    Platea San Martin Baja (H): $ 190 (+$35)

    Platea San Martin Media (I, J): $ 190 (+$35)

    Platea Belgrano Baja (J): $ 190 (+$35)

    Platea Belgrano Media (K, L): $ 190 (+$35)

    Platea San Martin Alta Sin Numerar: $ 130 (+$25) > NUEVO PRECIO

    Platea Belgrano Alta Sin Numerar: $ 130 (+$25) > NUEVO PRECIO

    Campo Trasero: $ 90 (+$15)

    General: $ 75 (+$10)

    Los menores pagan entrada desde los 3 años. Las personas con discapacidad abonan (junto con el acompañante, si hay) la entrada más barata y se los lleva a un sector especial.

    Ya podés comprar entradas para Jonas Brothers en Argentina en la web de Ticketek.
     

Compartir esta página