Jonathan ofrece disculpas al Tri

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 4 Jul 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435


    BARCELONA, España, Jul. 04, 2011.- Luego de ser separado de la Selección Mexicana Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011 y de regresar a España para incorporarse a la pretemporada de su club, el Barcelona, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos por fin dio la cara y ofreció disculpas a la afición por sus actos de indisciplina con el Tri.

    En un comunicado y un video que se publica a través de la página de internet del FC Barcelona, Jona comentó que la falta ocurrida en un hotel de Ecuador, en el que Dos Santos y otros jugadores ingresaron a uno de sus cuartos a sexo-servidoras, que fue una situación por la que nunca había pasado, y que en nueve años de carrera limpia en el conjunto catalán no lo eximía de cometer errores como ser humano.
    "Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad", señaló Dos Santos, que fue separado de la Selección Mexicana Sub 22 el 28 de junio.

    "Tengo que pedir disculpas a mi club, que es el que me ha visto crecer y también a mi familia, que es a quien le duele más todo esto. Llevo una carrera muy limpia. Nueve años en el Barça y nunca han tenido ningún problema conmigo, siempre he sido disciplinado y todos somos seres humanos, todos hemos cometido errores". Además, considera que esta desagradable experiencia le hará "crecer a nivel personal y futbolístico".

    "He estado hablando con el club y, por iniciativa propia, he decidido participar en unos actos solidarios con la Fundación del Barça y también en algo en México para compensar los daños que he podido hacer", aseguró. A partir de ahora, según él, lo que toca es "demostrar a la gente dentro del campo", dijo Jona, quien en 2010 ya había separado de la Selección mayor, pero en esta ocasión por no haber llenado las expectativas del entonces técnico del Tricolor, Javier Aguirre, a unas semanas del inicio del arranque del Mundial de Alemania 2006.

    Además, Jona dos Santos reiteró las disculpas a través de su cuenta de Twitter: "@jona2santos: Pido mil disculpas a mi pais,a la seleccion mexicana,a mis compañeros, cuerpo tecnico,a mi club y aficionados del barça!".




    [​IMG]


    fuente:http://televisadeportes.esmas.com/futbol/futbolinternacional/305479/jonathan-ofrece-disculpas
     
  2. dev

    devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    la mejor firma de todas :yao:
     
  3. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    haha messi un fail total :yao:
     

Compartir esta página