Joven de 19 años asesino en serie de gatos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Aún no definieron la fecha del juicio a un supuesto asesino serial de gatos

Un joven de 18 años habría descuartizado a 19 felinos en Miami. Cuando lo arrestaron tenía arañazos en la nuca y la espalda.

MIAMI, 6 Jul (AFP-NA) - Un joven de 18 años acusado en un misterioso caso de matanza y descuartizamiento de 19 gatos, que desató el pánico en dueños de mascotas en varios barrios de Miami, no se presentó el lunes en una corte estatal, que aún no definió la fecha del juicio, informaron autoridades.

La fiscalía de Florida (sudeste de EEUU) acusó al joven Tyler Weinman como responsable de la muerte de 19 gatos, entre el 18 de mayo y el 11 de junio, muchos de los cuales aparecieron mutilados y abiertos a la mitad, expuestos en los jardines de sus dueños.

"La fecha del juicio no se ha fijado. Mientras tanto, Weinman está bajo arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 249.500 dólares", dijo a la AFP una fuente de la fiscalía.

El muchacho enfrenta 19 cargos por crueldad animal; 19 cargos por deshacerse indebidamente de los cadáveres de los felinos y cuatro cargos por robo.

La policía difundió este lunes el documento de la detención de Weinman, en el que el detective que lo interrogó indica que cuando fue arrestado el joven tenía arañazos en la nuca y la espalda.

Weinman dijo que se los había hecho un gato de la calle, que rondaba la casa de su madre y que él alimentaba, según el documento. El detective cree que el muchacho tendría una personalidad psicópata y afirma que se reía cuando era interrogado sobre la muerte de los gatos.

Fuente:abc

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja dejenlo si esta aciendo bien porq los gatos no sirven para nada!

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Completamente loco.

Despues va a ser un asesino de humanos.

Como vi en Discovery Channel primero empezo matando gatos y despues fue un mafioso.

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    K PzikoOpaTa ezTe waii :abajo:

Te GuzTariia k te maTen atii xk noO ZirVez :fuck: ?

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    una sola palabra "Loco"

6. Scr

Scratcho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vos tampoco servis! porque no dejas que te maten, te abran a la mitad y te tiren en el patio de tu casa! a ver si te parece gracioso!

7. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Asesino en serie xd

8. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, te digo algo puede que no te gusten los gatos pero no tienes por q decir eso ellos son seres como nosotros y compartimos el planeta con ellos, ademas son unos animales domésticos muy buenos. tu tampoco sirves man lo siento mucho pero es la cruda realidad

9. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, te digo algo puede que no te gusten los gatos pero no tienes por q decir eso ellos son seres como nosotros y compartimos el planeta con ellos, ademas son unos animales domésticos muy buenos. tu tampoco sirves entoncs.

10. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    huy ese man tiene problema seguro de niño un gato lo traumo :stress:

Compartir esta página