Joven mata a 15 personas en escuela de Alemania

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 11 Mar 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La cifra de víctimas de la matanza en la escuela Albertville de la localidad alemana de Winnendenentó a 16, entre ellos, el autor de la tragedia, un joven de 17 años vestido de negro, informó hoy la policía de Stuttgart.

Después de disparar en forma indiscriminada contra estudiantes y profesores, el sujeto se dio a la fuga y se trasladó a la ciudad industrial de Wendlingen, sin embargo agentes de la policía local lo alcanzaron y acribillaron, informaron medios locales.

El principal canal noticioso de Alemania, N-TV, informó que el autor de la matanza, un ex alumno que estudió durante largo tiempo en el colegio donde abrió fuego, procedía de una familia acomodada, que a su vez contaba con un arsenal legal de armas.

"Entró en la escuela con un arma y realizó un baño de sangre", dijo el jefe regional de la policía Erwin Hetger. "Nunca había visto algo así en mi vida.

El pistolero entró a las 09:30 hora local y abrió fuego antes de huir, dijo la policía. El sospechoso vestía un uniforme de combate negro, dijo la policía citada por el canal de televisión alemán n-tv.

Alrededor de mil estudiantes asisten a la escuela, en un barrio ubicado 20 kilómetros (12 millas) al noreste de Stuttgart.

El tiroteo sería el peor del que se lleve registro en Alemania desde 2002, cuando Robert Steinhaeuser dede suicidarse con el arma en la escuela secundaria Gutenberg, en Erfurt.

Steinhaeuser, quien había sido expulsado de la escuela por falsificar una carta médica, era miembro de propietarios de armas y tenía autorización para poseer una. El ataque llevó a las autoridades alemanas a aumentar la edad para poseer armas de fuego recreativas, de 18 a 21.

Fuente : Tabascohoy.com

PD : Que asco :abajo:

2. Scr

Scratcho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Joven mata a 15 personas en escuela en Alemania

WoW:neurotico: estaba re loco el pibe ese!!! ojala le hagan lo mismo a el!!

3. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Vale!!! Como alguien es capaz de hacer eso!!! Pobre esas familias!!!! Este tipo emrece la muerte!!!!!!

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

A mi esta gente me da muchisimo asco. A la **** carcel toda la vida!

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

lo vi por la tele, mira si en alguna de nuestras escuelas hacen eso, y matan a tu mejor amigo, que harias?

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Guao que lokera... eso se ve a cada rato en estados unidos y en españa... debe ser horrible q en un tiroteo de esos maten a algun amigo de uno o un profesor q sea chevere...

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    No amz si ke esta loko disparar a estudiantes

y maestros si ke

Odio la escuela xD

8. xxx

xxxoctavixxx