Joven muere por tener sexo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 9 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Un joven a ceptó una apuesta de dos amigas para mantener relaciones sexuales con ambas durante 12 horas. Se enfrentó al reto pero hizo trampas y lo pagó muy caro: su corazón falló tras el maratón sexual.


    El Joven ha muerto en Rusia tras participar durante 12 horas en una maratón de sexo en la que uso Viagra para mantenerse activo. La víctima, de apenas 28 años, quería demostrar su capacidad viril en una apuesta.



    Sergey Tuganov ganó la apuesta pero perdió su vida. Este señor, mecánico de profesión, se enfrentó al reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar. El premio que se llevaría si lo lograba era más de 4.000 euros.

    Tuganov sabía que sería difícil mantener una erección durante tanto tiempo así que se aprovisionó de una buena cantidad de las pastillitas azules y aguantó las 12 horas.

    Pero cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, sólo certificar la muerte de este fogoso y apasionado campeón del maratón de sexo.


    Fuente: Noticias Locas
     
  2. elh

    elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

    wow q loko!! bueno eso le pasa por excederse asi mismo ::(:(:( bueno la vida es asi :p:p:p

    saludos!!
     
  3. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya fue posteado, pero como no tengo pruebas, tenes mis gracias :)
     

Compartir esta página