Joven peruano de 19 años se ahorca frente a la cámara web tras discutir con su novia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 9 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un estudiante de Farmacia de 19 años se ahorcó con el cable de Internet y frente a la cámara web en la ciudad peruana de Arequipa tras sostener una discusión con su novia por Messenger, informó hoy el diario La República.

Según las primeras investigaciones policiales, Óscar Flores, alumno de la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica Santa María de Arequipa (sur de Perú), sostuvo una discusión con su novia durante la noche a través del programa de conversación electrónica Messenger, en el que escribió: "No tengo miedo a la muerte. Ya verás".

Cuando su novia y otros amigos acudieron a la habitación alquilada donde residía el joven en la mañana siguiente encontraron que flores se había ahorcado con el cable que llevaba Internet hasta la casa.

La policía presume que el estudiante se habría suicidado frente a la cámara web de su computadora, que encontraron encendida y sobre la mesa de noche.

Los investigadores esperan que la toma de declaración de la novia esclarezca los motivos de la muerte de Flores.

Fuente:EFE

2. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Joven peruano de 19 años se ahorca frente a la cámara web tras discutir con su no

"La policia presume que la MEGAESTUPIDES del sujeto le llevo a kreer ke si se ahorkaba kon el kable de internet, le daria mas puntos en el CS"

ke kosas se haya uno hoy dia..

:snif: y mis puntos de CS???

Compartir esta página