[Joven que tuvo síntomas de gripe AH1N1 en EEUU muere en vuelo hacia Brasil]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 2 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    La brasileña fue incluso atendida en el Celebration Hospital de Orlando, en el que fue sometida a exámenes, informan agencias.

    [​IMG]

    Una brasileña de quince años que había presentado algunos síntomas similares a los de la gripe A en Estados Unidos murió durante un vuelo de regreso a Sao Paulo por causas aún no establecidas, informaron hoy medios locales.

    La joven falleció en un avión de Copa Airlines que llegó hoy al aeropuerto de Sao Paulo, donde la aerolínea panameña informó de que durante el vuelo llegó a ser atendida por dos médicos.

    Pese a esos primeros auxilios, la adolescente llegó sin vida a Sao Paulo, donde la muerte fue confirmada por las autoridades del aeropuerto.

    La joven había viajado a Orlando (EE.UU.) para una excursión a Disneylandia y durante su estancia en esa ciudad presentó algunos de los síntomas característicos del virus H1N1, informó la agencia turística Tía Augusta Turismo, que organizó el viaje.

    La brasileña fue incluso atendida en el Celebration Hospital de Orlando, en el que fue sometida a exámenes, en los que se descartó que hubiese contraído el virus H1N1.

    Según la agencia de turismo, las autoridades sanitarias de Estados Unidos autorizaron el viaje de la joven de retorno a Brasil.

    La aerolínea Copa Airlines no explicó qué tipo de malestar sufrió la joven durante el vuelo y las razones de la muerte deberán ser determinadas por las autoridades brasileñas.

    FuenTe : Peru.Com

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página