* Joven usó software espía para mejorar sus calificaciones *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 21 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Un joven estudiante estadounidense arriesga hasta 38 años de cárcel por haber intervenido el sistema informático de su escuela con el fin de modificar sus propias calificaciones. Según se indica, usó software espía y una contraseña robada.
    El joven Omar Kahn, de 18 años de edad, fue detenido el lunes por la policía estadounidense bajo cargos de haber intervenido los sistemas informáticosde su escuela.
    Kahn podría ser sentenciado a más de 38 años de cárcel. Según la acusación, Kahn habría modificado sus calificaciones altamente deficientes en las asignaturas de español, matemáticas e inglés, convirtiéndolas en calificaciones sobresalientes.
    Kahn habría realizado los cambios entrando subrepticiamente a las oficinas de la escuela en horas de la noche, para posteriormente conectarse al sistema informático de la institución mediante un nombre de usuario y su correspondiente contraseña robada. Posteriormente, habría instalado software espía en el sistema intervenido, con el fin de modificar desde su propio hogar sus calificaciones.
    Kahn también fue acusado de cambiar las calificaciones de 12 otros alumnos de la escuela Tesoro High School en Santa Margarita, California, Estados Unidos.


    [​IMG]

     

Compartir esta página