Jóvenes que beben alcohol pasan más tiempo en Internet

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 20 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    La mayoría prefiere consultar sus perfiles en las redes sociales y descargando y escuchando música .

[​IMG]La mayor parte del tiempo que están conectados lo hacen con fines recreativos. (Foto: Internet)
    Nueva York. Los adolescentes que consumen bebidas alcohólicas dedican más horas a la semana a Internet, revela una investigación realizada por científicos del Weill Cornell Medical Collegue de Nueva York.
    Tras realizar 264 encuestas online a adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años, las conclusiones de este estudio ponen de manifiesto la relación directa entre el consumo de alcohol y el tiempo que los jóvenes pasan conectados a Internet.
    Según la investigación, elaborada por la doctora Jennifer Epstein, investigadora que ha realizado diversos estudios sobre este tema en el Weill Cornell Medical Collegue, los adolescentes que afirmaron beber alcohol dedican más horas a estar delante del ordenador que aquellos que no consumen bebidas alcohólicas.
    La mayor parte del tiempo que están conectados lo hacen con fines lúdicos o recreativos, es decir, consultando sus perfiles en las redes sociales y descargando y escuchando música.

2. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Sep Afirmativo!

3. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Entoce, Karurosu,Carlos y nirvi son alcoholico? ni en broma ellos no saben ni que es una vagina :yao:

4. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Dicen alcohol y el otro mete su vagina :ayayay:

Yo no soy alcoholico :)

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante